Saluda del alcalde

alcalde_saluda

Bienvenidos y Bienvenidas a esta página web de Ayora que pretende ser una pequeña ventana desde la que nos asomamos y nos ofrecemos al mundo.

Desde aquí me dirijo a todos vosotros, por primera vez como Alcalde de Ayora, para dar las gracias a todo el pueblo por la confianza y el apoyo que nos han dado, no solo al Partido Popular como partido más votado, sino también al Partido Socialista e Izquierda Unida como representantes de un amplio sector de nuestro pueblo en el Ayuntamiento de Ayora.

También quisiera agradecer a la corporación anterior, representada en el alcalde Manuel, el trabajo realizado en estos cuatro años, así como la dedicación y el esfuerzo que durante este tiempo han dedicado a nuestro municipio todos los demás concejales.

Éste nuevo equipo de gobierno que formamos, tiene ante sí un gran reto para estos próximos cuatro años.

Un reto basado en la creación de empleo para mejorar el bienestar social de todos nuestros ciudadanos.

En poner en marcha la residencia de ancianos que durante estos cuatro años se ha ejecutado.

En construir el nuevo Centro Ocupacional para Discapacitados  para que tengan un local digno.

En fomentar el Turismo rural, sector muy importante para el desarrollo de nuestro municipio.

En incentivar la participación de los jóvenes en las actividades de nuestro pueblo, siempre desde el respeto hacia los demás.

En mejorara la salud y la calidad de vida de nuestros ciudadanos mediante el deporte y la educación sanitaria.

Todo esto sabiendo de las dificultades económicas que nuestro país está atravesando, pero que no nos va a hacer desfallecer en ningún momento.

Para conseguir estos retos me gustaría contar con el apoyo y el trabajo de todos los grupos políticos que conforman esta corporación. Mi apuesta para conseguirlo es el DIÁLOGO como elemento fundamental en las relaciones con todos los concejales aquí representados.

A todos los ayorinos y ayorinas decirles que este Ayuntamiento es vuestra casa, es la casa de todos, y que tanto vuestros concejales como vuestro alcalde estamos a vuestra disposición para que nos hagáis sabedores de las  inquietudes y problemas que os surjan, para resolverlos en lo posible.

Desde ahora solamente podemos prometerles trabajo y compromiso para mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos, esperando devolverles la confianza depositada en nosotros.

José Vicente Anaya

Alcalde de Ayora

escudo_concej_BITOLA_ALC2

 
AYUNTAMIENTOSaluda
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Diciembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable