Torrella consigue la medalla de bronce en Máster 30-A en el Campeonato de España de Mazarrón

gsport_turisayoraEl ciclista del Gsport Ayora Turismo, Francisco Torrella Gómez, consiguió una más que meritoria medalla de bronce en el campeonato de España de Mazarrón, tras llegar en un grupo de 9 corredores que se jugaron la victoria final, tras un exigente trazado, que tuvo el alto del Cedacero como principal juez de la carrera.

Tras una escapada de inicio que pronto cogió tiempo, la carrera no se decidiría hasta la subida al alto del Cedacero donde se marcharon 9 corredores. Berenguer y Torrella, valencianos (ambos ya habían sido campeones), Antonio Martín Pispajo, vencedor en las dos últimas ocasiones, Francisco Robles, también vencedor en dos ocasiones en el nacional, Jose Antonio Larrea y los poderosos Orquín con Juan Carlos Fernández el Puma, Felipe Peces y Dani Crespo. Junto a ellos, el murciano Mario Garcia del Monforte, como único Sénior y por tanto con todas las opciones para llevarse el título. Muchos quilates en una escapada que acabaría decidiéndose a 1,5 km de meta, cuando un poderoso ataque de Pispajo y Berenguer les serviría para llegar con unos metros de ventaja, donde Jordi Berenguer batía a su rival, adjudicándose su segundo maillot rojigualda. Por detrás Puma era 3º y campeón de España en la categoría Máster 30-A de 30-34 años, ya que Berenguer lo fue de Máster 30-B de 35-39. Torrella, sólo pudo ser noveno en la escapada, pero pescó la medalla de bronce en una gran carrera del ayorino que demostró estar siempre al nivel de los mejores ciclistas nacionales. Por su parte, Manuel Sánchez era 20º en un segundo grupo a 3 minutos y medio de la cabeza.

torrella_c_espana_14

En la categoría de máster 40, destacar el 8º puesto de un combativo Jesús Fort, ciclista del Gsport-Ayora Turismo que se metía en una escapada de pito con los mejores corredores andaluces y que posteriormente llegaba en el grupo que se jugó las medallas de plata y bronces en máster 40-A. En esta misma, carrera, Frederic Ivars era 17º. Destacar la victoria en la carrera de un compañero y amigo como Raúl Portillo, que ha corrido en varias ocasiones cedido en el Gsport-Ayora Turismo y que se coronó campeón de España, tras realizar una espectacular carrera, aventajando en un minuto a sus perseguidores.

En la categoría de Máster 50, Salvador Descalzo, tuvo problemas en forma de calambres y pese a tener grandes opciones sólo pudo ser el 23º.

 

Página 360 de 386

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Diciembre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable