Banco de Alimentos

El Ayuntamiento de Ayora ha sido incluido dentro del Convenio que la Diputación de Valencia y la Cooperativa de Supermercados Consum tiene, para la retirada diaria de productos perecederos o cualesquiera otros, que estén sujetos a una fecha de caducidad.

Es un proyecto de ayuda a personas sin recursos económicos de nuestro municipio, basado en el reparto diario de alimentos a las personas más desfavorecidas de la población, con escasos recursos económicos para subsistir. Se da prioridad a aquellos individuos o grupos familiares especialmente vulnerables por su dificultad para afrontar por sí mismos la situación de precariedad en la que se encuentran, como son: Familias con hijos menores a su cargo. Personas mayores perceptoras de las pensiones más bajas. Familias monoparentales.

Caritas Diocesana de Ayora colabora con el Ayuntamiento en la tarea diaria del reparto a las familias.

Las personas que se encuentren en situación de necesidad pueden beneficiarse de este programa, deben presentar su solicitud para ser valorada en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ayora en el horario de atención establecido.

 
INFORMACIÓNServicios SocialesBanco de Alimentos

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable