Bailes de Salón Latin Love

La asociación Latín Love desde que fue fundada en el año 2000 ha realizado diversas actividades, con el fin de dar a conocer el baile de salón en todas sus facetas, no solo a sus miembros, sino a todos aquellos que se interesaran.

BaileLL02
Organizando eventos tales con festivales, viajes lúdicos y a competiciones de nivel nacional e internacional, colaboraciones con otras asociaciones (lucha contra el cáncer, Aspanion y fiestas patronales, Asc. de baile de Almansa, club deportivo stilo´s … ) y concursos, siendo pioneros y seguidos por otras escuelas en esto ultimo, esperamos llegar a todas esas personas que quieren un poco de baile en su vida, si… a esas a las que les mueve la música, a esas que se sienten felices contemplando y hacen suyas las victorias ajenas pues comparten su gozo y alegría, y como no a esas que en su momento han sido indiferentes a este estilo de vida.

Nos gusta pensar que con nuestro esfuerzo también contribuimos al desarrollo de nuestra comarca, dándola a conocer. En habientes sociales desconocidos hasta hace poco en la zona.

Estamos orgullosos de haber sido recompensados por varias publicaciones con criticas favorables a nuestro trabajo y esfuerzo como son LA RED COMARCAL en 2010 y LA TRIBUNA en 2011.

Actualmente Paco y Mª José son la única pareja que se dedica al mundo de la competición de baile deportivo en este nuestro valle, pero están trabajando para que el día de mañana sean mas. Y nos enorgullece decir que tenemos bailarines prometedores en las actividades de la asociación.

BaileLL01

El baile es un rito ancestral que sin saber como ni porque nos da felicidad y satisfacción, os animamos a todos a que lo probéis y si ya lo practicáis recordar que es una actividad sin edad, no lo abandonéis.

No es necesario recibir clases ni tener eventos sociales, solo se necesita música y ganas de sentirse vivo.

Actualmente el baile de salón como tal esta recomendado por expertos en salud. Nos ayuda a desconectar de las presiones diarias, las fatigas y el estrés. Consigue reducir los dolores de la artrosis y otros males. Y nos da bellas amistades y compañeros de fatiga.

Si os interesa saber mas de nosotros nos encontrareis en Facebook.

BaileLL03

 

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable