Agrupación de vecinos de San José

AVSJOSELa Asociación de Vecinos de San José, como tal, se formó en Enero de 2002, aunque anteriormente siempre ha habido personas al cargo de esta ermita.

Desde que el ermitaño faltó, la labor de limpieza y mantenimiento de la ermita se ha llevado a cabo por los vecinos, los cuáles mediante las rifas y donaciones consiguieron cambiar el tejado de la misma, el cual se estaba hundiendo.


Tras ver las numerosas tareas que conllevaba el mantener la ermita (limpieza, obras de mantenimiento, manteles, etc.) decidieron en el vecindario, sin ánimo de lucro, formar la Asociación de Vecinos de San José, ya que a través de ella se podrían solicitar subvenciones para cambiar el suelo y recuperar las pinturas de la cúpula que con el paso del tiempo estaban desapareciendo, entre otros menesteres.


AVSJOSE2Con gran suerte para la asociación, se le concedieron subvenciones y se consiguió que un equipo de estudiantes dirigidos por profesores de la Facultad de Bellas Artes de Valencia estuviese un mes restaurando la cúpula.


También se consiguió cambiar el suelo a fuerza de realizar rifas, colectas,… y gracias también a la cuota anual de todos los socios de la ermita.

 

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable