Publicado en el BOP el edicto del Ayuntamiento de Ayora sobre aprobación de las bases para la constitución de una bolsa de trabajo de secretaría-intervención con carácter interino

oferta_trabajo

Se ha publicado el el BOP (Boletín Oficial de la Provincia de Valencia) el edicto del Ayuntamiento de Ayora sobre aprobación de las bases para la constitución de una bolsa de trabajo de secretaría-intervención con carácter interino.

Tal y como consta en las bases, el plazo de presentación de instancias será de 5 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación del edicto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, por lo que el plazo será del 27 al 31 de agosto de 2018, ambos inclusive.

Pueden consultar las bases y el edicto en los siguientes enlaces:

 

Bolsa de Trabajo para cubrir la vacante del puesto de Secretaría - Intervención

oferta_trabajo

Según Resolución de Alcaldía con Decreto 99/2018 , se aprueban las bases que regirán la constitución de una bolsa de trabajo, mediante el sistema concurso, para la provisión con carácter interino el puesto de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Ayora.

Para formar parte de la selección, los aspirantes deberán cubrir los siguientes requisitos:

a) Tener la nacionalidad española.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

c) Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, de la máxima de jubilación forzosa.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.

e) Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas, en Sociología, en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, en Ciencias Actuariales y Financieras, o los correspondientes grados.

 

El plazo de presentación de instancias será de 5 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación del Anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

 

Puedes consultar las bases en el siguiente enlace (las cuales están publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Ayora y en su sede electrónica):


 

Información pública de la suspensión de licencias con motivo de la modificación del Plan general de ordenación urbana

logo_gva

Con fecha 14 de agosto de 2018 se publicó en el DOGV (Diario Oficial de la Generalitat Valenciana) el anuncio del Ayuntamiento de Ayora, sobre el acuerdo adoptado por el pleno extraordinario y urgente celebrado el pasado 26 de julio.

En dicha sesión se adoptó:

"Suspender las licencias de obras para instalaciones de grandes explotaciones ganaderas mientras se tramita la modificación del Plan General de Ordenación Urbana", afectando directamente a la licencia de instalación de lo que se conoce como "macrogranja"

Puedes consultar el documento completo en el siguiente enlace.

 

Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos a la bolsa de Policía Local 2018

esc_policia_local_18

Se ha publicado, a fecha 23 de julio de 2018, en el Tablón de Anuncios y en la sede electrónica el decreto donde consta el listado provisional de admitidos y excluidos a la bolsa de Policía Local 2018.

Los aspirantes disponen de 3 días naturales a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación de la misma, para subsanar deficiencias.

Consulta el decreto y las listas en el siguiente enlace:

 

Publicado el listado definitivo de admitidos y excluidos para Oficial de mantenimiento del Centro Mixto y fecha de prueba práctica

oferta_trabajo

Se ha publicado en el tablón de anuncios y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ayora el decreto por el que se aprueba el listado definitivo de admitidos y excluidos para Oficial de Mantenimiento del Centro Mixto de Ayora.

A su vez, en el decreto consta el nombramiento del tribunal calificador y la fecha de la prueba teórico - práctica, correspondiente a la 1a fase, que será el próximo 30 de julio de 2018 a las 9:00 horas en el Ayuntamiento de Ayora.

Consulta el decreto en el siguiente enlace:

 

Anuncio del Ayuntamiento de Ayora sobre creación de una bolsa de trabajo de agentes de Policía Local para 2018

esc_policia_local_18

Por Resolución de Alcaldía n.º 58/2018, de 25 de junio de 2018 se han aprobado las bases reguladoras del proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo con la finalidad de contratar con carácter interino a dos agentes de Policía Local.

El plazo para presentar instancias es de 10 días naturales a partir del siguiente a esta publicación del presente anuncio en el BOP de Valencia. Las Bases serán publicadas en el Tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ayora, lo cual se hace público para general conocimiento.

Consulta el anuncio en el siguiente documento pdf.

 


 

 

Paralizada la ampliación de la macrogranja de cerdos

escudo_ayora_2018

El Ayuntamiento de Ayora suspende las licencias de obras para instalaciones de grandes explotaciones


El Ayuntamiento de Ayora ha suspendido las licencias de obras para instalaciones de grandes explotaciones ganaderas –como la porcina en cuestión–, lo que evitaría que se pudieran realizar los trabajos necesarios para ampliar la infraestructura ya existente para que pueda albergar un total de 28.800 cerdos.

Esta medida, que fue aprobada por unanimidad por el pleno de Ayora a raíz de una moción presentada por Izquierda Unida, seguirá vigente mientras se tramita una modificación del Plan General de Ordenación Urbana para una mejor ordenación de usos del suelo, según indica el acuerdo adoptado por el plenario.

Este proceso podría alargarse en el tiempo, con lo que podría frenar por completo el proyecto de la macrogranja porcina, que se encontraba todavía pendiente de recibir el informe favorable o negativo de la Autorización Ambiental Integrada (AAI) por parte de la Conselleria de Medio Ambiente.

Así, aun obteniendo esta declaración de impacto ambiental, la compañía no dispondría de los permisos municipales para realizar las obras necesarias para ampliar sus instalaciones.

 

 

Página 1 de 21

NOTICIASAyuntamiento
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Octubre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable