Árbol de los deseos por la igualdad y la NO violencia de género

25n17_arboldeseos2

La violencia que se ejerce contra la mujer es una de las principales causas de vulneración de los derechos fundamentales y libertades públicas. Está vinculada al desequilibrio en las relaciones de poder entre los sexos en el ámbito social, económico y político pese a todos los esfuerzos de las legislaciones a favor de la igualdad. Constituye un atentado contra el derecho a la vida, a la seguridad, a la libertad, a la dignidad y a la integridad física y psíquica de la víctima y todo ello supone, por lo tanto, un obstáculo para el desarrollo de una sociedad democrática.

Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ayora, os invitamos a que nos ayudéis a construir nuestro ÁRBOL DE LOS DESEOS por la igualdad y la NO violencia de género.

Únicamente tenéis que anotar  vuestro  deseo o frase en "las manos moradas" que hemos preparado, y colgarlas en los árboles por la igualdad que encontraréis en hall  del Ayuntamiento de Ayora, Casa de la Cultura, IES Fernando III, y CEIP Isidro Girant de Ayora.

El próximo 24 de noviembre, todos los arboles junto a sus deseos, estarán expuestos en la puerta principal del Ayuntamiento de Ayora con objeto de hacer pública todas nuestras manifestaciones de rechazo a la violencia de género y búsqueda de la igualdad real entre mujeres y hombres.

Actividad de sensibilización dirigida a: Alumnado IES, CEIP y población en general.

 
NOTICIASBienestar S. e IgualdadÁrbol de los deseos por la igualdad y la NO violencia de género
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Noviembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable