Campaña - El arcoíris de tu casa - Tarea 3

20_arcoiris

Esta es la tercera misión propuesta dentro de la Campaña El arcoíris de tu casa desarrollada desde los Servicios Sociales de Ayora. Para esta ocasión se han organizado una serie de juegos y actividades para toda la familia.

¿Cuál de todos los equipos de superhéroes es el más poderoso?

Seguro que pensáis que os voy hablar de X-Men , los jóvenes titanes, las Súper Nenas, etc. ¿me equivoco?

Desde siempre nos han enseñado que los súper poderes son de seres fantásticos que vemos en películas o en series, leemos en cuentos o en cómics etc. Es decir, son personas que no se encuentran a nuestro lado, si pensáis así necesitáis que os cuente algo.

Hoy os voy a enseñar a descubrir vuestros propios súper poderes, y los de vuestra familia, aquellos que os hacen especiales, que hacen de vosotros unos superhéroes mucho mejor que los de cine.

Pero, entonces es cierto ¿qué todos tenemos súper poderes?

Todos los miembros de vuestra familia seguro que tienen alguno , que posiblemente aún no conozcan.

Intentad pasar juntos estas misiones, donde el poder surge de otros, es decir, de ser un equipo y estar juntos. Porque el EQUIPO MAS PODEROSO que tenemos para acabar con el Villano Covid  y su 19 ratillas es LA FAMILIA.

 

MISIONES:

Disfrutar de estos súper juegos:

Súper oído: estáis en una habitación menos uno que se sale fuera. Mientras tanto se pone un despertador para que suene la alarma a los dos minutos y se esconde (en un cajón, debajo de la cama, en un armario…). Cuando entre deberá de encontrar el despertador cuando empiece a sonar.

Súper vista: se pondrá en una mesa diversos objetos, de forma que podáis observarlos durante unos minutos. Uno cerrará los ojos y se quitara un objeto. Este deberá identificar cuál es el que falta .Usad vuestros antifaces seguro que os ayudan.

Súper olfato: Juntad algunos objetos de la casa con olores específicos como especias, alimentos, productos de baño etc. Con los ojos cerrados tendréis que adivinar que olor es.

Súper tacto:  Coged una bolsa y llenarla con varias cosas  que se puedan identificar solamente a través del tacto. Por ejemplo, un cepillo, un juguete, un lápiz…lo que tengáis por casa.

Además podéis hacer un dibujo de vuestra familia vestida de superhéroes y enviarla al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

20_arcoiris_tarea3

 
NOTICIASBienestar S. e IgualdadCampaña - El arcoíris de tu casa - Tarea 3
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Julio 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable