Programa de actividades para la prevención de la violencia de género en el municipio de Ayora

21_25N_rollup

La violencia contra las mujeres es una de las más degradantes violaciones de los Derechos Humanos, es una injusticia manifiesta que impide que la sociedad avance en el camino de la igualdad y el bienestar común.

La violencia machista no respeta fronteras, culturas y niveles económicos. Está presente en cualquier momento, en cualquier lugar (en el hogar, en el trabajo y en la calle) y de forma general, la violencia se manifiesta de forma física, sexual y psicológica e incluye: violencia por un compañero sentimental, violencia sexual y acoso, trata de seres humanos (esclavitud, explotación sexual), mutilación genital y matrimonio infantil.

Con motivo del 25 de noviembre, la Concejalía de Igualdad presenta todas las actividades programadas en torno a la sensibilización y prevención de la violencia de género. Parte de estas actividades se han programado en coordinación con los centros educativos y asociaciones de mujeres de la localidad, siendo conscientes de que el problema de violencia contra las  mujeres  es un problema que atañe a toda la sociedad y que la educación es una herramienta fundamental para poder combatirla.

Desde la Concejalía de Igualdad se INVITA a todos los vecinos y las vecinas de nuestro municipio a que rechacemos abiertamente cualquier tipo violencia hacia la mujer y participemos activamente en su erradicación, manifestando  nuestra repulsa hacia los agresores.

 

21_25N_programa

 
NOTICIASBienestar S. e IgualdadPrograma de actividades para la prevención de la violencia de género en el municipio de Ayora
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Noviembre 2021  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable