Concurso de Poesía y concurso de Relato Corto

logo_escrituraDesde la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Ayora y con motivo del Día del Libro (23 de Abril), se han publicado las bases para los concursos de poesía y relato corto. Esperemos la participación de todos aquellos que lo deseen.

Estas son las bases que rigen cada concurso.

 

BASES DEL CONCURSO DE RELATO CORTO

1- Podrán participar en esta convocatoria todas las personas que lo deseen, en dos categorías:

   - Infantil - Juvenil: hasta los 14 años.

   - Adultos : a partir de 15 años.

2- El tema será libre y cada participante podrá presentar un máximo de 2 trabajos originales e inéditos, presentando un mínimo de 3 folios y un máximo de 8.

3- Las obras se depositarán en la ventanilla del Ayuntamiento de Ayora de 9h. a 14h., siendo la fecha límite de entrega el día 23 de Abril de 2014 a las 14h.

4- Los trabajos se podrán presentar escritos a mano, maquina u ordenador y con unas dimensiones de DIN A4 (tamaño folio).

5- Los trabajos se presentarán en sobre cerrado. En el interior del sobre se indicará: título de la obra, nombre y apellidos del concursante, edad, D.N.I. y número de teléfono, identificando el sobre en su parte exterior mediante un pseudónimo.

6- Se establece un único premio, en cada categoría que consiste en un vale de 50 € en libros para el premio de la categoría Infantil-Juvenil; y de un  e-book (libro electrónico) para el premio de la categoría de Adultos. Los premios se comunicará a los interesados por teléfono y se le concretará la fecha de su entrega. Dicha obra se publicará en la página web del Ayuntamiento de Ayora.

7- Para la concesión de este premio se constituirá un jurado presidido por la Concejalía de Cultura y Educación y cuatro vocales designados por dicha concejalía. El jurado seleccionará de entre las presentadas en el plazo y forma, aquella que a su juicio deba ser merecedora del premio, las decisiones del jurado serán inapelables, estando facultando para, si lo estima oportuno, declarar desierto o nulo el concurso.

8- La obra ganadora de la convocatoria pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Ayora, quien disfrutará en exclusiva de todo derecho de explotación de la misma, así como la divulgación en cualquier forma o lugar. El resto de obras serán devueltas a sus autores que lo soliciten en un plazo no superior a un mes desde el fallo del jurado.

9- La participación en este concurso regulado por las presentes bases implica la aceptación de las mismas en su totalidad.


BASES DEL CONCURSO DE POESÍA

1- Podrán participar en esta convocatoria todas las personas que lo deseen, en dos categorías:

   - Infantil-Juvenil: hasta los 14 años.

   - Adultos : a partir de 15 años.

2- El tema será libre y cada participante podrá presentar un máximo de dos trabajos originales e inéditos, teniendo una extensión mínima de 8 versos y un máximo de 20 versos para los participantes hasta 14 años. En el caso de participantes a partir de 15 años los trabajos comprenderán un mínimo de 16 versos y un máximo de 40.

3- La recepción de las obras se efectuará de 9:00 a14:00 horas en la ventanilla de Excmo. Ayuntamiento de Ayora y la fecha límite de entrega será el 23 de Abril a las 14:00 horas.

4- Los trabajos podrán ser presentados escritos a mano, máquina u ordenador, y con unas dimensiones de DIN A4.

5- Los trabajos se presentarán en sobre cerrado, en cuyo exterior figure el título o lema. En el interior de ese sobre se indicará: título de la obra, nombre y apellidos del concursante, su edad, domicilio y teléfono de contacto.

6- Las obras ganadoras, de cada categoría, pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Ayora, quien disfrutará en exclusiva de todo derecho de explotación de las mismas, así como la divulgación en cualquier forma y lugar. El resto de obras serán devueltas a sus autores que lo soliciten, en un plazo no superior a un mes desde el fallo del jurado.

7- Se establece un único premio, en cada categoría que consiste en un vale de 50 € en libros para el premio de la categoría Infantil-Juvenil. Y de un e-book (libro electrónico) para el premio de la categoría de Adultos.

8- Los premios se comunicarán a los ganadores por teléfono y se les concretará la fecha de su entrega.

9- Para la concesión de estos premios se constituirá un jurado presidido por la Concejalía de Cultura y Educación y cuatro vocales designados por esta concejalía. El jurado seleccionará de entre las obras presentadas en el plazo y forma, aquella que a su juicio deba ser merecedora del premio. Las decisiones  del jurado serán inapelables estando facultado para, si lo estima oportuno, declarar desierto o nulo el concurso.

10- La participación en este concurso regulado por las presentes bases implica la aceptación de las mismas en su totalidad.

11- Los participantes podrán presentar la obra bajo un seudónimo.

 

 
NOTICIASCulturaConcurso de Poesía y concurso de Relato Corto
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Junio 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable