Exposición - La universidad de Valencia y sus entornos naturales

poster_exp_uv1El Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial de la Universidad de Valencia, a través de su actual línea de trabajo con implicación en el ámbito local, se complace en poder colaborar con el Ayuntamiento de Ayora mediante la realización de la exposición "La Universidad de Valencia y sus entornos naturales: El macizo de Caroig".

La exposición tendrá lugar en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Ayora del 6 de Septiembre al 2 de Octubre de 2012.

El conjunto formado por el Macizo del Caroig y su entorno constituye sin duda una de las más destacables unidades del relieve valenciano. La complejidad orográfica de este  territorio ha tenido su correlato poblacional en unos bajos índices demográficos que han permitido hasta nuestros días la conservación de un valioso patrimonio paisajístico, botánico, zoológico y etnológico.

Es también destacable la importancia de sus cursos fluviales y otros acuíferos, que han hecho de este rincón de la provincia de Valencia una reserva hídrica de primer orden.

Desde el Ayuntamiento de Ayora animamos a visitar esta exposición.

Folleto de la exposición.

 

UVVR

 
NOTICIASCulturaExposición - La universidad de Valencia y sus entornos naturales
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Julio 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable