Crónica y resultado del Club de Fútbol Sala Ayora contra Siete Aguas

escudo_fut_sala_ayoraEl Sábado 18 de Enero, el Club de Fútbol Sala Ayora disputó el primer partido como local de la segunda vuelta, frente al F.S. Siete Aguas.

El equipo salió muy concentrado, consciente de la necesidad de conseguir los tres puntos. Fruto de esa concentración y del buen juego, consiguió sentenciar el partido con un resultado al descanso de ocho goles a cero. En la segunda parte controló el partido y a la finalización, el marcador reflejó un 9 a 2, a favor del equipo de Ayora.

Pese a haber peleado y dado la cara prácticamente en todos los partidos de la primera vuelta, los resultados no han acompañado, y el equipo ha estado instalado en los últimos puestos del grupo. Llama la atención que una vez transcurridas 13 jornadas de liga, tras los malos resultados, las estadísticas muestran una diferencia de goles positiva a nuestro favor, porque aunque estamos entre los tres equipos que más tantos han recibido, también somos uno de los tres que más goles han anotado. Contando, como hasta ahora, con el apoyo del ayuntamiento, las empresas, y de la gente de Ayora, el club seguirá trabajando con ilusión, y esperamos en la segunda vuelta mejorar los registros y corregir los errores.

Si hay algo positivo que nos ha dejado los partidos disputados, y de lo que sin duda podemos presumir, es de afición. Muchas personas de Ayora, y de los pueblos del Valle, acuden al pabellón, y consiguen crear un ambiente fantástico de fútbol sala. A todos ellos, y a los que nos acompañan en los encuentros que jugamos como visitante, muchísimas gracias.

 
NOTICIASDeportesCrónica y resultado del Club de Fútbol Sala Ayora contra Siete Aguas
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Mayo 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable