Últimos resultados del equipo Gsport - Ayora Turismo

gsport_turisayoraEn estas últimas fechas el equipo ciclista Gsport - Ayora Turismo ha disputado varias pruebas consiguiendo unos buenos resultados. A continuación mostramos la crónica y resultados de las pruebas disputadas.

INTERCLUBS DE CARTAGENA

Francisco Javier Pérez, Tercero en la primera puntuable de la Interclubs de Cartagena disputada en San Javier.

El corredor del Gsport-Ayora Turismo solo fue superado por Teófilo Jiménez y otro corredor sub-23, demostrando ser uno de los más rápidos del pelotón murciano.

INAUGURAL DEL VINALOPÓ

Francisco Torrella, 3° roza el triunfo en la inaugural del Vinalopo en Elda.

El equipo Gsport Ayora Turismo tuvo un buen debut en la primera etapa de la Volta al Vinalopó disputada en la localidad de Elda, metiendo a sus dos hombres fuertes, Torrella y Manuel Sánchez, en la escapada buena de 15 hombres que llegaría a meta con un minuto de ventaja sobre el pelotón principal.

Mucho aire y muchos nervios en el debut lo que supuso la nota negativa del día, ya que se produjeron varias caídas. Ya en el segundo paso por Sax, los hombres importantes con Torrella a la cabeza hacían cuneta y producían un corte de 16 hombres con los hombres importantes para ganar la vuelta; Torrella y Sánchez de Gsport, Díaz, Camacho, Milán, López y García del Monforte, Ramírez y Pons del Tainivol, Ino Serra, Sabater, Fuentes y Azorín del Nutrifitness, Erlend Sor, Bernardo Ordiñana, Oscar Andrés. Al final Torrella lo intentaba de lejos y apunto estaba de sorprender a los hombres rápidos, pero era superado en los metros finales por Camacho y Milán del Monforte que continúan con su racha de triunfos. Manuel Sánchez era 16° a solo 2 segundos, mientras Collado era 26° en su vuelta a la competición, mientras Salva Descalzo era 2º en máster 50 por tan solo un puesto. La próxima semana segunda etapa con una crono individual en Ibi.

VOLTA A LA MARINA

Desafortunada jornada para los Gsport en la Volta a la Marina

En una jornada considerada de transición, solo 5 hombres de Gsport Ayora Turismo se presentaban en la línea de salida de Xabia. Fajardo, Fort, Burguera, Cabezas y Climent. Velocidad endiablada casi 45 km/h de media, lo que impedía intentos de escapada. El infortunio se cebaba con Fajardo, su mejor hombre en la general, que tenía problemas mecánicos hasta que en la 4a vuelta tuvo que retirarse al romperse su cambio trasero. Por fortuna, el resto de corredores evitaban las peligrosas caídas que se produjeron en los kilometros finales. Al final, victoria de Cherro que sobrepasaba a Oscar Perales a escasos metros de meta. De los Gsport, Climent era el 33º a 1 seg, Fort que mejora de su lesión era 51º, Burguera el 86º y Cabezas el 90º. La próxima semana la cita será en la dura etapa de Villajoyosa.

LIGA DE CASTELLÓN - ALQUERIES

Ivars salva el día en la segunda prueba de la liga de Castellón en Alqueries.

Pese a que la lluvia había caído por la mañana, el circuito se secó pero era demasiado peligroso para tomar riesgos, sobre todo tras sucederse sendas caídas aparatosas, por lo que Fede Ivars del Gsport Ayora Turismo decidió no tomar riesgos y salvar el día entrando en la posición 35 a 1,14 del vencedor Sebastián Mora. El nuevo líder es Molinero que defenderá el amarillo en Segorbe.

 
NOTICIASDeportesÚltimos resultados del equipo Gsport - Ayora Turismo
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Septiembre 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable