Últimos resultados del equipo Gsport - Ayora Turismo - 23 Febrero

gsport_turisayoraEstos son los últimos resultados cosechados por el equipo Gsport - Ayora Turismo. En esta ocasión tenemos la crónica de la carrera disputada en Ibi (Interclub del Vinalopó) y la carrera disputada en La Unión (Interclub de Cartagena).

 

CARRERA IBI - TORNEO INTERCLUB VINALOPÓ:

Torrella se ha situado en la segunda posición de la general, tras la disputa de la etapa reina del Vinalopó disputada en Ibi. Era la etapa decisiva con 4 subidas a Revoltes y un inédito paso por el lavadero de Ibi que no defraudó a nadie y ...más si cabe con la presencia de un buen número de corredores élites que iban a dar más calidad si cabe a la prueba.

Ya sería en el primer paso por el lavadero cuando, el equipo Gsport Terra y Mar ponía patas arriba la carrera y con García de Mateos, Iván Martinez y Gregori se llevaban consigo a Torrella, el lider Erlend sor, Alandete, Orengo, Bernat y Camacho que no podía resistir el ritmo en el tercer paso por Revoltes. Por detrás un grupo formado por los Monforte, Milan, Díaz Mario García y el reabsorbido Camacho con Antonio Ramírez, Ivars y Portillo entre otros iban perdiendo tiempo paulatinamente.

Al final , el grupo de 8 llegaba a meta con victoria de De Mateos por delante de Bernat, Alandete y Sor, Torrella llegaba 5º a 6 segundos y conseguía distanciar a sus principales rivales a 2 minutos y 28 segundos, situándose a 32 segundos de Sor en la general y con grandes posibilidades de ganar el Vinalopó. La próxima semana será la etapa de Villena.

CARRERA LA UNIÓN - INTERCLUB CARTAGENA:

Por otra parte Francisco Javier Pérez conseguía un meritorio 6º puesto en la etapa reina de este torneo y así sigue su racha de clasificarse dentro del top 10.

 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable