Resultados del Campeonato de España para Bomberos

Benidorm ha sido escenario este fin de semana de los Campeonatos de España para Bomberos en BTT, contrarreloj y línea, como colofón a IV Semana Internacional de Ciclismo para Bomberos, resultando ambos eventos un completo éxito.

Desde aquí, por parte del Ayuntamiento de Ayora y de la Concejalía de Deportes, nuestra más sincera enhorabuena.

El Sábado por la tarde, el Campeonato se trasladó a la carretera, con la contrarreloj sobre las calles de la Playa de Poniente, y 35 competidores, todos ellos de las categorías masculinas. José Rafael Martínez (Nuclear Cofrentes), Máster 35, era el que marcaba el mejor tiempo de todos los participantes.

camp_bomberos_02

Finalmente, el Domingo por la mañana se disputó la prueba reina, el Campeonato de España en línea, en un circuito que incluía una subida a Finestrat y meta en la Playa de Poniente, y en el que el Máster 30 Sergio Nuñez (Bomberos Albacete) llegaba en solitario, en una prueba en la que participaron sesenta ciclistas. José Rafael Martínez quedaba 5º en la general de esta prueba, aunque 1º en la categoría Máster 35-39.

camp_bomberos_01

Si bien ninguno de los ganadores en BTT repetía en carretera, destacar que tanto Núñez como Martínez, así como Jorge Gil (Bomberos de Valencia), en máster 45, y Florencio Villanueva (Bomberos Teruel), en máster 60, lograban el doblete.

camp_bomberos_03
camp_bomberos_04    camp_bomberos_05

 

 

Para más información y clasificaciones completas visite el siguiente enlace:

 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable