Ayora será ruta de paso del reto personal de Jose Luís Posado

ciclismo

*Este sábado 23 de Agosto, Jose Luís Posado Brines atravesará Ayora como parte de la ruta que trazó para lograr su superación personal.* Jose Luís, a raíz del fallecimiento de su madre y con ánimo de fomentar el deporte entre jóvenes y niños, se propuso recorrer en bicilceta la ruta
comprendida entre su lugar de residencia, Zamora, y su tierra natal, Valencia. Este trazado incluye también el paso por Madrid y por Albacete.

Cerca de la finalización de este reto, este sábado próximo, realizará su paso por Ayora, donde se ha organizado un acompañamiento por parte de algunos miembros del Club Ciclista, iniciando este conjunto la marcha a las 17 horas, desde Carcelén hasta el Ayuntamiento de la localidad.

Además, también a las 17 horas, partirán desde La Glorieta de Ayora un grupo de jóvenes ciclistas pertenecientes también al Club, en dirección al Alto de Zarra (junto al repetidor de televisión) donde esperarán la llegada del pelotón para emprender la marcha todos juntos al Ayuntamiento. En este punto se encontrarán el Concejal de Deportes, Asier Salazar, y el Concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Andrés Cebrián, para recibir al grupo y entregar una placa conmemorativa a Jose Luís.

Desde el Ayuntamiento de Ayora animamos a la población a realizar el recorrido hasta el Alto de Zarra con los ciclistas júnior, y a participar en la recepción de Posado, alrededor de las 18 horas, en dicho Ayuntamiento.

 
NOTICIASDeportesAyora será ruta de paso del reto personal de Jose Luís Posado
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Septiembre 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable