Jose Luís Posado hizo paso por Ayora en su trayectoria para cumplir su reto personal

El pasado sábado 23 de Agosto, Jose Luís Posado Brines efectuó su paso por Ayora, localidad que formaba parte de la ruta trazada como su superación personal.

Jose Luís se marcó el propósito de recorrer en bicicleta la ruta Zamora, Madrid, Albacete, Valencia, a raíz del fallecimiento de su madre, quién alentaba y apoyaba incondicionalmente a Jose Luís desde que comenzó su trayectoria como ciclista. Debido a esto y al propósito de promover el ciclismo entre los jóvenes, inició esta etapa desde Zamora, localidad donde reside actualmente, con finalización en Valencia, que fue su tierra natal.

Finalizando ya este trayecto, en su entrada a la Comunidad Valenciana, hizo su paso por la localidad de Ayora, el pasado sábado.

Cuando el ciclista se encontraba a la altura de Carcelén, le acompañaron en su marcha al pueblo un grupo de ciclistas ayorinos, pertenecientes al Club Ciclista, y en el Alto de Zarra (junto al repetidor de televisión) se unieron también un pelotón de ciclistas júnior, pertenecientes al Club también, que acompañaron a Posado hasta el Ayuntamiento de Ayora.

Alrededor de las 6 de la tarde llegaban a la población, y una vez en el Ayuntamiento, donde le esperaban más personas, acompañadas de los concejales Asier Salazar, Andrés Cebrián y Vicente López, se le hizo entrega de un diploma conmemorativo en reconocimiento al esfuerzo realizado.

ciclista_jlposadoLlegada del ciclista al Ayuntamiento de Ayora y entrega del diploma.

Ante este cálido recibimiento, Jose Luís no dudó en mostrar su agradecimiento hacia todas las personas que decidieron acercarse a mostrar su apoyo, tanto a las que le acompañaron en su llegada a Ayora, como a las que esperaban su llegada en el pueblo, y al Ayuntamiento por organizar su paso por la población, por el trato recibido y por los ánimos que le transmitieron.

 
NOTICIASDeportesJose Luís Posado hizo paso por Ayora en su trayectoria para cumplir su reto personal
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Julio 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable