Crónica de la carrera ciclista de Monforte del Cid para el equipo Gsport Ayora Turismo Bicisport Poli

gsport_ayoratur_2015Con un día soleado pero frio dábamos comienzo a esta séptima edición del torneo. La carrera tomaba la salida a las 15:45 de la tarde ,los primeros kilómetros el pelotón se lo tomaba con calma ,fruto de esta calma algunos corredores se animaban y se sucedían diversos ataques que no iban a tener consecuencia , una vez pasada la localidad de Novelda el pelotón empieza a coger velocidad y se estira bastante, aun así dos corredores lanzan un ataque y se marchan en solitario ,son Boris Rocamora (ciclos Sabater –Metal Lube) y José Manuel Díaz (Gandía-Renault Ginestar) , rodaron unos kilómetros en solitario pero desde el pelotón lanzo un fuerte ataque Julio Amores (Mutua Levante) y consiguió darles caza justo antes del premio de montaña.

En el premio de montaña pasaría primero José Manuel Díaz seguido de Boris Rocamora y el tercero fue Julio Amores, el pelotón se lo tomo entonces con tranquilidad y la escapada empezó a coger tiempo llegando a tener cerca de los dos minutos. Aproximándonos a Pinoso, fue donde el pelotón tirado por los corredores del Gsport Ayora Turismo Bicisport Poli empezó a rodar muy rápido en persecución de la fuga, a causa de esto el pelotón se rompe en dos grupos. En la primera meta volante situada en pinoso paso primero Boris seguido de José Manuel Díaz y Julio Amores, la persecución seguía y nos aproximábamos a la subida de la Algueña donde estaba el segundo premio de montaña, el primero en pasar fue José Manuel Díaz seguido de Boris Rocamora y Julio Amores.

Se mantenía un bonito pulso entre el pelotón lanzado por los corredores del Gsport Ayora Turismo Bicisport Poli y la escapada pero la ventaja iba cayendo , paso por la segunda meta volante , primero Boris Rocamora ,segundo José Manuel Díaz y tercero Julio Amores. El pulso duro hasta escasos kilómetros a meta donde fueron neutralizados y claramente parecía como así fue, que todo se decidiría al sprint, el ganador y primer líder fue Pedro José López y en 5º lugar entraba el corredor Fco. Javier Pérez del Gsport Ayora Turismo Bicisport Poli.

 
NOTICIASDeportesCrónica de la carrera ciclista de Monforte del Cid para el equipo Gsport Ayora Turismo Bicisport Poli
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Agosto 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable