Crónica de la temporada del Club de Fútbol Sala Ayora

esc_futsala_ayora

Podemos decir que ha sido un año excelente para el Club De Futbol Sala Ayora, donde disputó una de las ligas más igualadas de los últimos tiempos en esta categoría. Se despide en 5ª posición empatado con el 4º clasificado. Debemos decir que somos los segundos menos goleados y los terceros mas goleadores de la categoría y conseguimos no perder ni un partido en casa, con el balance de 11 victoria y 1 empate, algo increíble y que esperamos mantener para el año próximo y por supuesto para la copa que se encuentra en juego actualmente.

Pero no solo de cifras vive el Futsal, vive de sensaciones y de emociones, por nuestra parte fue un año emocionante y luchando por el ascenso hasta el último momento. Hemos ganado mucho en experiencia y en competitividad, pero si en algo somos líderes es en el apoyo de la afición y en cómo se sorprenden los visitantes al ver el pabellón lleno cada fin de semana. Es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos, de verdad Ayora, ¡muchas gracias!

Acabar esta pequeña crónica dándole las gracias al equipo técnico y a los jugadores, que han hecho un trabajo de constancia y sacrificio enorme sin olvidar el apoyo del Ayuntamiento de Ayora y por supuesto los patrocinadores y colaboradores, que sin ellos todo esto sería realmente imposible.

 

¡Gracias por otro año maravilloso, nos vemos en el pabellón! .  ¡Fuerza F.S. Ayora!

 

 

Este domingo 14 de mayo habrá partido de Fútbol Sala correspondiente a la copa federación que enfrentará al CFS Ayora contra el FS Puçol B. El encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas en el pabellón polideportivo.

 
NOTICIASDeportesCrónica de la temporada del Club de Fútbol Sala Ayora
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Julio 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable