Crónica del Triatlón '00 de Ayora 2012

logo_triatlon

El pasado Domingo día 29 de Julio de 2012, se celebró en Ayora por SEGUNDA vez un triatlón libre y popular. Un evento deportivo, en esta ocasión, no competitivo,  que despertó gran interés y  curiosidad,  nunca visto, en una tranquila mañana de domingo.

7 días antes, ya se habían cubierto las 80 plazas disponibles previstas, para garantizar la seguridad, aunque finalmente realizaron la prueba, sin dorsal, mas participantes. Con los sones de la pita y el tabalet, la salida se dio a las 10, en la Balsa Mayor,  con una gran presencia de vecinos (casi como en Año Nuevo), lo que anunciaba un gran éxito de la prueba. Tras dos vueltas de natación a la balsa (360 metros), se hicieron 13 Km de bici de montaña, por la zona de los 4 caminos y 3’5 Km de carrera a pie, en la zona del Ángel, con llegada en la Lonja y la Plaza.

Todos los participantes, finalizaron la prueba, sin ningún incidente, ni accidente (tan solo un pinchazo y una rotura de cadena, que se pudo solucionar). De todos ellos y ellas (5), 73 eran locales y 13 eran menores.

Como se dice, “a quién  madruga, Dios le ayuda”, a la hora de la salida de misa de 11, los triatletas y los colaboradores habían hecho la faena, y se había desmontado todo para  no causar molestias a los vecinos y población (salvo el almacenamiento de tablaos metálicos, precisamente en zona de boxes y meta).
Tenemos que agradecer su esfuerzo a todos los participantes y especialmente la entrega desinteresada a todos los que ayudaron en la organización y buen desarrollo de la prueba, socorrista, balsa hinchable de apoyo, Concejalías de Salud, Deportes, Turismo y Agricultura y del Ayuntamiento de Ayora, Guardia Civil, Policía Municipal,  Cruz Roja, Protección Civil, varios socios del Club Ciclista, Radio Ayora, Comunidad de Regantes Fuente Redonda,  Frutas El Jota, Eurochoc, Grupo de Dulzainas y Tabales de Ayora y compañeros de las motos y del Club de Atletismo, que demostraron, que aunque hay muchas cosas que mejorar, se puede hacer una prueba digna, siendo austera, aunque no hubiera venido mal mayor ayuda económica.

 

Con los ánimos intactos y renovados, esperamos coincidir todos de nuevo en el 2013. SALUD.

CLUB ATLETISMO EL VALLE - AYORA

 
NOTICIASDeportesCrónica del Triatlón '00 de Ayora 2012
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Julio 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable