Resultados del equipo GSport-Selec en la vuelta Subbética, Churra y Catral

team-gsport-selecGran victoria de Moreno en la Vuelta Subbética. Torrella 6º en Churra y Climent 5º en Catral.

Sin lugar a dudas un fantástico fin de semana para los intereses del Gsport-Selec en los diferentes frentes en los que participaba.

José Manuel Moreno que disputaba en solitario la durísima Vuelta Subbética en Córdoba, conseguía la victoria de forma brillante y rompiendo la hegemonía de todo el equipo Orquin que había ganado todas las vueltas en las que participaba. Moreno era 4º en la 1ª etapa y 3º en la contrarreloj individual a 9 segundos del ganador José David Gómez. La última etapa tenía un espectacular final con la subida al Santuario de Cabra y ahí el de Villalonga demostró ser el más fuerte consiguiendo su tercera vuelta consecutiva tras Aragón y Safor, y sacando 17 segundos a Plaza y 19 a Gómez. Etapa y liderato en una de las vueltas más duras de la categoría máster y que contaba con un excelente cartel.

gsport_subbetica_04

Por otra parte, Diego Climent era 5º el Sábado en Catral, tras meterse en una escapada de 7 hombres. Climent atacaba en la última vuelta intentando sorprender a sus rivales, pero el empuje de Noel Ruiz por alcanzarle, permitía su caza a escasos metros de meta, con victoria de Pedro José López por delante de Parra y Delicado. El sprinter Óscar Andrés no tenía suerte tras un pinchazo en las primeras vueltas.

gsport_subbetica_03

Por último, el equipo Gsport-Selec se presentaba en el Trofeo Alejandro Valverde de Churra, donde Francisco Torrella era el gran protagonista tras meterse en una fuga inicial de una decena de corredores y posteriormente marcharse junto a Villalgordo durante más de 4 vueltas. La prueba constaba de un circuito de 10,3 kilómetros al que se le daban 10 vueltas, de ellas Torrella estaba escapado casi 9, hasta que era alcanzado en la última vuelta por 4 corredores del que saldría el ganador Claudio Casas. Al final el de Ayora era 6º, pero vencedor en las metas volantes y la montaña. Por su parte, Fede Ivars entraba en el 2º grupo y era el 2º máster 40 de la prueba. Destacar la caída del corredor del Gsport Carrillo que sufría heridas en el pómulo y al que le deseamos una pronta recuperación.

gsport_subbetica_01    gsport_subbetica_02
 
NOTICIASDeportesResultados del equipo GSport-Selec en la vuelta Subbética, Churra y Catral
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Abril 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable