Resultados del equipo GSport-Selec en Almussafes, Algemesí, Villalonga y la Quebrantahuesos

Durante estas últimas fechas, el equipo GSport - Selec ha participado en varias pruebas ciclistas obteniendo unos magníficos resultados. A continuación os vamos a presentar las crónicas de las siguientes carreras.

  - La Marcha Ciclista Quebrantahuesos de Sabiñánigo

  - Carrera Villalonga

  - Carrera Algemesí

  - Carrera Almussafes

Marcha Ciclista Quebrantahuesos

Torrella es 7º en la Quebrantahuesos y Correoso logra un brillante 103º puesto con 6:01

Magnífica actuación de los dos integrantes del Gsport-Selec, participantes en una nueva edición de la Marcha Ciclista Quebrantahuesos de Sabiñánigo, con más de 8000 participantes. Torrella consiguió su objetivo de acabar en el top ten de la prueba por tercer año consecutivo en las tres participaciones en las que ha participado. El mejor tiempo en la marcha volvía a ser para Ángel Vázquez con 5:40:46, por delante de Mikel Azparren con 5:42:57, mientras por detrás llegaba un grupo con viejos conocidos y amigos del Gsport-Seelc como Raúl Portillo 5º o David Busto 6º con 5:45. Torrella era 7º y otro conocido como Berenguer era 8º. Por su parte, Correoso, se superaba con creces y conseguía una magnífica 103ª posición con un tiempo de 6:01. Magnífica actuación del ciclista de Higueruela en esta marcha ciclista considerada como la más prestigiosa del calendario nacional.

gsport_quebranta_01      gsport_quebranta_02

 

Carrera de Villalonga

Moreno es profeta en su tierra venciendo en la Llacuna con David Ramírez 3º y nueva victoria por equipos de Gsport-Selec

José Manuel Moreno volvió a demostrar que este está siendo su año y sumó una nueva victoria, esta vez ante los suyos, en su casa y ante sus aficionados y en una subida que se conoce a la perfección como es la Llacuna. El de Villalonga fue el más rápido en un grupo de unas 15 unidades que llegaría a las primeras rampas del puerto con la suficiente ventaja como para jugarse la carrera. En este grupo viajaban David Ramírez que demostró un gran momento de forma siendo 3º y Alejandro Seguí que acababa 8º. Por detrás, Fede Ivars hacía muy buena subida para acabar 10º.

gsport_villalonga_02      gsport_villalonga_04

La carrera vino marcada por una fuga tempranera en la que Gsport-Selec metía a Seguí, Ramírez y Moreno, además de Jesús Gómez que no podía seguir el ritmo. Monforte tenía 4 hombres como Mínguez, Díaz, Núñez y Botella, mientras había otros hombres como Mortes, Frasquet, Cervera, Parra, Llinares, Espinos, etc..

Por detrás, el Gsport-Selec controlaba la carrera con Burguera y Arlandis, Carrillo, Gómez o Cabezas, mientras que Fajardo e Ivars controlaban las salidas de Plaza que a punto estuvo de conectar con la cabeza en una de las vueltas.

Al final, Moreno afrontaba la Llacuna con mucha fuerza desde el principio, soltando a sus rivales y regulando la ventaja hasta la meta. Díaz del Monforte era 2º y Ramírez 3º. Victoria por equipos del Gsport-Selec que le sirve para ampliar su ventaja en la liga por equipos.

gsport_villalonga_01

Carreras de Almussafes y Algemesí

Fajardo es 2º en Almussafes y Algemesí

El ciclista de Gsport-Selec, David Fajardo, se quedó a las puertas de la victoria en las carreras de Algemesí de la Challenge y de Almussafes, al quedar en segunda posición en ambas pruebas.

En Algemesí, escapada numerosa con gran presencia del equipo Gsport (Cabezas, Burguera, Ivars, Arlandis, Ramírez, José Luis Martínez y Fajardo). Ya en la última vuelta se escapaba Fajardo en solitario y era cazado por Alandete y Descalzo. Los tres se ponían de acuerdo para llegar a las calles de Algemesí con ventaja. Fajardo lanzaba un ataque y tan sólo Alandete le respondía. Ya en las calle de meta con adoquín, sprint muy apretado y cuando parecía que Fajardo remontaba a Alandete en los metros finales, una inoportuna bajada de la tija del sillín le impedía luchar por la victoria, siendo el triunfo para el de la Grupeta de la Ribera que era profeta en su casa. Victoria por equipos clara del equipo Gsport-Selec que le permite afianzarse al frente de la challenge por equipos.

Ya en Almussafes, circuito de casi 2,5 km. Los hombres del Gsport-Selec estuvieron muy activos con continuos intentos hasta que se hacía la fuga buena con David Calabuig de Grupesa, Mínguez y Díaz de Monforte y Jorge Rodrigo del Tecnibat. Ya en las últimas vueltas el Monforte se aprovechaba de la superioridad numérica con un ataque de Mínguez y otro de Díaz al que solo respondía Fajardo. Ambos doblaban al pelotón principal, pero el de Monforte demostró ser el más fuerte y lanzaba un poderoso ataque en la última vuelta al que Fajardo no podía responder entrando a meta en 2ª posición a unos segundos. Por detrás Ivars era 9º y 2º Máster 40. Por equipos, el Gsport era 2º por detrás de Monforte.

gsport_almussafes_algemesi_01      gsport_almussafes_algemesi_03

 

Galería de todas las carreras:

 
NOTICIASDeportesResultados del equipo GSport-Selec en Almussafes, Algemesí, Villalonga y la Quebrantahuesos
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Mayo 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable