Resultados del equipo GSport-Selec en Rocafort, Andorra y el autonómico de BTT

gsportselec_rocafort03Victorias de Ivars en Rocafort, David Ramírez en Andorra y Gimeno en el autonómico de BTT para el Gsport-Selec.

Fantástico fin de semana para los intereses del equipo Gsport-Selec con las victorias de Frederic Ivars en la carrera de Rocafort, de Fernando Gimeno en el autonómico de BTT de la Vall de Laguar y de David Ramírez en la marcha dels ports de Andorra.

El ciclista del Gsport-Selec, Fernando Gimeno Tatay, consiguió sumar un nuevo triunfo a sus vitrinas al revalidar el título de campeón autonómico en la modalidad de BTT-XC en la localidad de la Vall de Laguar en la categoría de Máster 40. El ciclista de Pinedo, afincado en Turís fue el más fuerte en una prueba en la que aventajó a Francisco Santamaría del Cultbikes y Luis Garcia del Master Bike Vialca.
Nuevo autonómico para Gimeno, tras el logrado en el maratón de BTT de Navarrés.

Emotiva victoria de Fede Ivars en Rocafort

Sin duda, esta victoria tenía un gran significado. Llevaba buscándola y finalmente, Rocafort fue el escenario para que Fede Ivars pudiera dedicar la victoria a su padre recientemente fallecido. El... ciclista del Gsport realizó una magnífica exhibición en la carrera, siempre bien secundado por los hombres del equipo que cubrieron las espaldas de una escapada muy tempranera. Y es que Ivars fue en solitario unas 20 vueltas y llegó a gozar de ventajas superiores al minuto y medio.

Así pues, nueva victoria para el equipo, bien secundada con la 5ª y 6ª plaza de Alejandro Seguí y Jose Manuel Moreno que servía para dar una nueva victoria por equipos al Gsport-Selec.

El ciclista del Gsport-Selec, David Ramirez Criado consiguió de forma brillante el mejor tiempo en la prestigiosa marcha de la Volta als Ports de Andorra. Una durísima prueba con tres puertos de entidad en tierras andorranas como el alto de... la Rabassa, el alto de Ordino y meta final en la estación de Ordino-Arcalis a mas de 2200 metros de desnivel. El ciclista de Buñol invirtió en meta un tiempo de 4:05 minutos para completar los 111 km de los que constaba la prueba y llegó a meta con un viejo conocido del equipo Gsport como Raúl Portillo que haría 2º. Como anécdota, la presencia de hombres del Netapp-Endura como Dempsey que haría 3º o Luke Durbridge del Orica Green-Edge.

gsportselec_rocafort01    gsportselec_rocafort02
 
NOTICIASDeportesResultados del equipo GSport-Selec en Rocafort, Andorra y el autonómico de BTT
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Marzo 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable