I Carrera Popular Fuente de la Salud - La Cabezuela - Cortes de Pallás

carrera_la_cabezuelaNuestros vecinos de La Cabezuela - Cortes de Pallás organizan la 1ª Carrera Popular Fuente de la Salud.

La carrera se disputará el próximo Domingo 28 de Julio a las 9:30 horas. La carrera tiene un recorrido de unos 7.500 metros.

La participación está limitada a las primeras 150 inscripciones, siendo la inscripción de 3€ pagados al recoger el dorsal hasta las 9 horas. La inscripción se cerrará el 24 de Julio. Para la inscripción es necesario nombre y apellidos, número de DNI, edad, población, Club de pertenencia y teléfono de contacto. Los participantes deberán tener los 18 años cumplidos.

Para verificar que estás inscrito te enviaremos un correo electrónico, para evitar que la informática nos juegue una mala pasada. Puedes inscribirte:

  - Llamando al móvil 666179351 hasta el día 24/7/2013, preguntando por Manolo.

  - Enviando un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con los datos antes referidos.

  - Por fax al 96 149 97 53, señalando los datos antes referidos.

La prueba se disputará por el interior de la población y sus alrededores, siendo su recorrido de asfalto, entre pinadas, viñedos y vistas magníficas, discurre por un recorrido por el que sólo hay 2 km en llano, con alguna cuestecilla picantona.

¿DÓNDE ESTÁ LA CABEZUELA?. A esta población de 85 habitantes puedes llegar por la N-330 entre Requena y Cofrentes, desviándote nada más pasar los Pedrones si vienes desde Requena por la CV 425. Siendo la primera población desde este desvío.

PREMIOS.

Trofeos para los tres primeros clasificados hombre y mujer y tres veteranos/nas con más de 40 años, al club que terminen 10 o más corredores se le regalara un jamón. Bolsa del corredor con camiseta y un vale para el almuerzo.

Para el almuerzo tendremos el típico BOLLO de Requena, papas, cacaos, cerveza y frutas.

La persona que no sea corredor pero quiera almorzar deberá pagar 3 €.

Dispondremos de ambulancia y seguro.

Los vehículos se aparcarán en el campo de futbol de la población, con el fin de facilitar el recorrido a los corredores por el interior de la población.

Pudiendo disfrutar de un "refrescante baño" en la piscina todo aquel que se atreva. El avituallamiento será en meta

El atleta corre bajo su responsabilidad, la organización no aceptara ninguna reclamación, entendiendo que es una prueba deportiva sin más ánimo que disfrutar todos de una buena mañana.

MAPA DEL RECORRIDO

recorrido_carrera_cabezuela

Para más información visiten este enlace:

 
NOTICIASDeportesI Carrera Popular Fuente de la Salud - La Cabezuela - Cortes de Pallás
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Marzo 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable