Resultados del equipo GSport-Selec en Sagunto y Canals

gsport_canals_04El equipo de ciclismo GSport-Selec ha disputado las pruebas de Sagunto y Canals obteniendo unos magníficos resultados.

Estas son las crónicas de ambos eventos.

SUBIDA AL CASTILLO DE SAGUNTO.

Ivars 4º y Fajardo 6º en la subida al castillo de Sagunto de la challenge.

En un circuito improvisado y complicado para los corredores por su continuo zig-zagueo, los corredores del Gsport-Selec afrontaban una nueva prueba de la challenge para intentar acortar puntos en la clasificación general. Tras unas primeras vueltas de tanteo era Fajardo, junto a Benito Ruiz, Jose Manuel Díaz, Mínguez y Moisés Espinos los que cogían una ventaja. Poco después se les unían Fede Ivars, Enrique Núñez, David Gor y un corredor de Tecnibat, además de Galletero.

gsport_sagunt_01      gsport_sagunt_02

Los 10 se ponían de acuerdo, pero el pelotón se acercaba con peligro, momento en el que un empujón de Díaz volvía a distanciar al grupo. Ya acercándose a la meta final con la temida ascensión a las rampas del castillo, la escapada fue perdiendo fuelle y todos empezaron a guardar fuerzas lo que propició que llegarán 5 ciclistas más en la última vuelta. Ya en la subida al castillo, Mínguez lo intentaba desde abajo, pero David Gor le alcanzaba a escasos metros y cuando parecía que iba a ser el ganador era superado por Díaz en la misma línea de meta. Ivars y Fajardo acusaban el esfuerzo de la crono y sólo podían ser 4º y 6º en la meta, pero recortan diferencias y se meten en la lucha por la challenge que tendrá su próxima cita en Alfarrasí.

gsport_sagunt_03      gsport_sagunt_04

 

CONTRARRELOJ EN CANALS. CAMPEONATO AUTONÓMICO.

Ivars y Torrella campeones autonómicos de contrarreloj en Canals.

Magnífico papel del equipo Gsport-Selec en el campeonato autonómico de Contrarreloj individual celebrado en la localidad de Canals. En un día caluroso y sobre un circuito de 17 km muy duro, 5 de los 6 participantes del equipo Gsport lograron copar plazas en el pódium y adjudicarse los títulos de Máster 30 por parte de Torrella y de Máster 40 por Ivars, que además lograba el mejor tiempo de todas las categorías incluídos elites y sub-23.

Ivars conseguía parar el crono en un tiempo de 21:52 a más de 45km/h de media, aventajando en 47 segundos a un batallador Fernando Gimeno que pese a no haber preparado a conciencia la crono demostraba su clase con el subcampeonato. Por su parte, Ivars, pulverizaba el crono en una crono que conocía a la perfección y que había preparado para vencer en su casa.

gsport_canals_02    gsport_canals_03

En la categoría de Máster 30, el triunfo recaía en Gabriel Lorca con 22:06, pero al ser murciano no contaba para la lucha autonómica. Torrella era el mejor valenciano con 22:20, con 3 segundos de ventaja sobre Díaz y 4 sobre un Fajardo que a punto estaba de dar la sorpresa con 22:24. Oro y bronce para los de Gsport, mientras Lucas Sanz era 18º con 25:50.

Por último en la categoría Senior, Jesús Gómez conseguía también el bronce con un tiempo de 24:33, enfundándose la medalla por detrás de Ramírez y Lluch.

Destacar la buena organización de la U.C. Piñón en una crono que resultó muy atractiva.

gsport_canals_01

 
NOTICIASDeportesResultados del equipo GSport-Selec en Sagunto y Canals
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Marzo 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable