Desarrollo Local

Bases de la convocatoria para la selección mediante contrato laboral temporal de un oficial de obras y servicios y constitución de una bolsa de trabajo mediante concurso de méritos

oferta_trabajo_2

El objeto de la presente convocatoria es la provisión, mediante el sistema selectivo de concurso de méritos, de una plaza de Oficial de obras y servicios, naturaleza jurídica personal laboral, para la contratación mediante contrato de duración temporal a jornada completa, así como la creación de una bolsa de trabajo.

Las contrataciones a realizar en base a dicha bolsa, lo serán de personal laboral temporal. La bolsa que se constituya anulará las anteriores de plazas iguales, y tendrá vigencia hasta su agotamiento.

La modalidad del contrato será como trabajador perteneciente a la plantilla de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Ayora. La jornada de trabajo será a jornada completa, es decir, de 37,5 horas semanales, y la duración del contrato de un año.

De acuerdo con lo establecido en la base cuarta de las Bases generales para la constitución y regulación de las bolsas de trabajo, la convocatoria del presente proceso selectivo se publicará en el Tablón de anuncios de la Corporación, así como en la página web del Ayuntamiento de Ayora www.ayora.es .

Las solicitudes (Anexo I), requiriendo tomar parte en el proceso de selección, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán a Alcalde del Ayuntamiento de Ayora, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio (23 de mayo de 2018) en el Tablón de anuncios de la Corporación así como en la página web municipal (www.ayora.es), siendo motivo de exclusión el incumplimiento de este requisito.

La solicitud deberá ir acompañada por:

— Fotocopia del NIF o, en su caso, pasaporte.

— Documentos acreditativos de la titulación exigida en la convocatoria.

— Documentación acreditativa de los méritos que se aleguen a efectos de valoración en la fase de concurso.

- Informe de Vida Laboral de la Seguridad Social

Todos los documentos se presentarán en original o fotocopia compulsada.

Las personas solicitantes manifestarán en sus instancias:

1. Que teniendo conocimiento de la totalidad de las bases reguladoras del procedimiento, reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en la base cuarta, referidas a la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

2. Un teléfono y la dirección de un correo electrónico en el que puedan ser localizados.

3. La relación concreta y numerada de méritos a valorar, acompañada de copia de los documentos numerados que los acrediten. La no presentación o los defectos de justificación de dichos documentos durante el plazo de presentación de instancias, provocará la no valoración de los mismos.

La fecha límite para la alegación de méritos y la presentación de documentos relativos a los mismos, será aquélla en la que finalice el plazo de presentación de solicitudes. En ningún caso se valorarán méritos no alegados en la instancia o no acreditados documentalmente en plazo.

Consulta las bases en el siguiente enlace:

 

Bases para la selección de personal laboral oficial de mantenimiento de instalaciones para Centro Mixto por sistema de concurso-oposición y creación de bolsa de trabajo

oferta_trabajo_2

El objeto de la presente convocatoria es la provisión de una plaza de Oficial de Instalaciones para el Centro Mixto, de naturaleza jurídica personal laboral, para la contratación mediante contrato de duración de 2 años, prorrogable por dos años más, a jornada parcial, como trabajador perteneciente a la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Ayora.

El puesto de trabajo tiene naturaleza laboral, correspondiente al nivel de titulación graduado escolar y el procedimiento de selección será el de concurso-oposición.

Jornada de trabajo de 25 horas semanales, con los días de descanso legalmente establecidos. Por necesidades del servicio se tendrá plena disponibilidad festiva y/o nocturna.

Las solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas se presentarán necesariamente según el modelo que figura en el Anexo I de las presentes bases, dentro del plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Tablón de anuncios de la Corporación y en su Sede Electrónica (23 de mayo de 2018), así como en la página web municipal (www.ayora.es), siendo motivo de exclusión el incumplimiento de este requisito.

Tales solicitudes se presentarán en el Registro General de la Corporación, directamente o por cualquiera de las formas indicadas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas o del Procedimiento Administrativo Común.

 

Las solicitudes se presentarán acompañadas de las fotocopias de los siguientes documentos:

- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

- Fotocopia de la documentación académica requerida para ocupar el puesto. Se podrá presentar tanto la formación académica mínima requerida, como otra formación académica superior.

- Fotocopia de los justificantes y documentos que hayan de valorarse en la fase de concurso.

- Original o copia del Informe de Vida Laboral emitido por la Seguridad Social.

En las instancias para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en estas bases. Únicamente se procederá a realizarse el cotejo de las fotocopias aportadas por el candidato que sea elegido previamente a su contratación.

La fecha límite para la alegación de méritos y la presentación de documentos relativos a los mismos, será aquélla en la que finalice el plazo de presentación de solicitudes. En ningún caso se valorarán méritos no alegados en la instancia o no acreditados documentalmente en plazo.

 

Consulte las bases completas y Anexos en el siguiente enlace:

 

Listado definitivo de admitidos y excluidos para funciones de publicidad y promoción de El Primer Corte de la Miel 2018

oferta_trabajo

Se ha publicado, con fecha 22 de mayo, el decreto de aprobación del listado definitivo de admitidos y excluidos al proceso selectivo para la contratación de un técnico en publicidad y promoción para la próxima feria de El Primer Corte de la Miel 2018.

El decreto se encuentra publicado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Ayora y en su Sede Electrónica.

Consulta el decreto en este enlace:

 

Becas Post Graduados de Diputación en el extranjero

becas_euro_dival

La Diputación de Valencia convoca 17 Becas de prácticas de formación para jóvenes Post Graduados, en el extranjero durante un periodo de 5 meses y una retribución bruta de 1.500 euros mensuales.

Estas becas van dirigidas a:

-    Jóvenes, mayores de edad que no tengan cumplidos los 35 años en el momento de finalización de plazo para presentar solicitudes.

-    Tener una diplomatura, licenciatura, grado de alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior.

-    Ser vecino de la provincia de Valencia, con una antigüedad de al menos un año.

-    Contar con nivel B2 de idioma, según el destino de la beca.

 

El plazo para presentar las solicitudes acaba el próximo 6 de junio.

Puedes obtener toda la información en http://www.dival.es/GestioDelTalent/va/convocatoria-eurobeca-BOP93-2018.

 

Y consultar los documentos:

-    Información e instrucciones

-    Eurobecas 2018

-    Extracto de la convocatoria

 

Programa de Becas Post 2018 en Diputación de Valencia

becas_post_dival

La Diputación de Valencia convoca siete becas para jóvenes, que no hayan cumplido los 35 años, y que hayan finalizado los estudios universitarios o Ciclos Formativos de Grado Superior, y que estén destinados a las becas que se ofertan. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 13 de junio.


La Diputación de Valencia abre plazo hasta el próximo 13 de Junio para presentar la solicitud para participar en las Becas Post 2018, con un total de 7 becas de prácticas de formación en el Área de Proyectos Europeos y Servicios Innovadores y Sostenibles, durante un periodo de 12 meses.

Para participar en estas becas, no debes tener cumplidos los 35 años, vecino en la provincia de Valencia al menos un año y estar en posesión del título oficial según el destino de la beca, tal y como se recoge en el Anexo I.

A continuación puedes consultar todos los datos de esta interesante convocatoria de la Diputación de Valencia para aquellos titulados universitarios o de Formación Profesional de Grado Superior que quieran realizar becas formativas la entidad convocante:

-    Convocatoria Becas Post 2018 y Anexo I

-    Información e instrucciones

-    Extracto de la Convocatoria

 

Para más información, puedes ponerte en contacto con la Diputación de Valencia, www.dival.es.

 

Listado provisional de admitidos y excluidos para funciones de publicidad y promoción de El Primer Corte de la Miel 2018

oferta_trabajo

Se ha publicado, con fecha 15 de mayo, el decreto de aprobación del listado provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para la contratación de un técnico en publicidad y promoción para la próxima feria de El Primer Corte de la Miel 2018.

Los aspirantes disponen de un plazo de 3 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la fecha de publicación de la misma, para subsanación de deficiencias, si las hubiera, por parte de los aspirantes.

El decreto se encuentra publicado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Ayora y en su Sede Electrónica.

Consulta el decreto en este enlace:

 

Acta para la contratación dentro del plan de empleo 2017 de la Diputación de Valencia

logo_dival_2016_c

Se ha publicado, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Ayora, el acta para la contratación de una persona en el puesto de peón de obras públicas y una persona en el puesto de peón de albañilería, dentro del plan de empleo 2017 de la Diputación de Valencia.

Puede consultar el acta en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ayora y en el siguiente enlace:

 

Página 1 de 37

NOTICIASDesarrollo Local
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Mayo 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable