Desarrollo Local

Listado provisional de admitidos y excluidos a monitor de corte y confección y profesor de EPA

oferta_trabajo_2

Se ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para la contratación de un Monitor/a para el taller de corte y confección y un Profesor/a de primaria y posterior constitución de una bolsa de trabajo.

Los aspirantes disponen hasta el 23 de agosto para subsanación de deficiencias.

El listado provisional ha sido publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ayora y en su sede electrónica.

 

Listado definitivo de Admitidos y Excluidos de la Bolsa de Monitor del Centro Juvenil de Ayora

logo_centrojuvenil

Se ha publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ayora y en el de su sede electrónica el listado definitivo de admitidos y excluidos del proceso selectivo de Monitor del Centro Juvenil de Ayora.

Consulte el listado en el siguiente enlace.

 

Resultado del proceso de baremación del procedimiento de selección de personas jóvenes en el programa dentro del marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Logo_Garantia_Juvenil_es

Una vez reunida la Comisión de baremación, se publica el resultado del proceso de baremación relativa al procedimiento de selección de personas jóvenes en el programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (Convocatorias EMCUJU y EMPUJU 2017). 

 

EMCUJU 2017: Resolución de 12 de abril de 2017, del director general del SERVEF, por la que se convocan para el ejercicio 2017 el programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, reguladas en la Orden 7/2017 (DOGV de 19/04/2017). Corrección de errores en el DOGV de 09/05/2017 y 17/05/2017, por la que se selecciona tres jóvenes para los puestos de Administrativo, Apoyo a Secretaría y Mantenimiento de Parques y Jardines.

-    Acta Administrativo

-    Acta Apoyo a Secretaría

-    Acta Mantenimiento de Parques y Jardines

 

EMPUJU 2017: Resolución de 20 de abril de 2017, del director general del SERVEF, por la que se convocan para el ejercicio 2017 el programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, reguladas en la Orden 7/2017 (DOGV de 26/04/2017). Corrección de errores en el DOGV de 09/05/2017, por la que se selecciona un Técnico Superior para Labores Sanitarias y un Peón de Servicios Múltiples.

-    Acta Labores Sanitarias

-    Acta Peón Servicios Múltiples


Según instrucción 2/2017 del Director General del Servef, el Ayuntamiento de Ayora dará publicidad de las actas de selección durante 7 días hábiles, a fin de que las personas interesadas puedan presentar las reclamaciones o alegaciones que estimen oportunas.

 

Listado provisional de Admitidos y Excluidos de la Bolsa de Monitor del Centro Juvenil de Ayora

logo_centrojuvenil

Se ha publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ayora y en el de su sede electrónica el listado provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo de Monitor del Centro Juvenil de Ayora.

Los aspirantes excluidos poseen un periodo de 5 días naturales para presentar sus reclamaciones o subsanar deficiencias.

Consulte el listado en el siguiente enlace.

 

Convocatoria de ayudas del área de deportes de la Diputación de Valencia

logo_dival_2016_c

La Diputación de Valencia ha publicado sus ayudas en materia deportiva. Son estas 3:

  • Eventos Deportivos Especiales
  • Clubes y Entidades Deportivas
  • Jóvenes Deportistas y Deportistas de élite

El plazo de solicitud acaba el 31 de julio para todas ellas.


CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A CLUBES, ENTIDADES DEPORTIVAS Y FEDERACIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS ESPECIALES, EXTRAORDINARIOS O ANUALES.

La Diputación de Valencia convoca ayudas a clubes, entidades deportivas y federaciones para la realización de eventos deportivos especiales, extraordinarios o anuales, desde el 1 de septiembre de 2016 hasta el 31 de agosto de 2017.

Se subvencionarán los gastos de los eventos que acrediten gran relevancia, fundamentada en su repercusión social y alto nivel de los deportistas participantes cuyos objetivos principales sean desarrollar una competición deportiva oficial de ámbito nacional o internacional reconocida por la federación deportiva correspondiente (autonómica o nacional), encuadrada dentro de los campeonatos, competiciones o eventos que marca la convocatoria de subvenciones.


SUBVENCIONES DESTINADAS A CLUBES, ENTIDADES DEPORTIVAS Y CLUBS DE ELITE

La Diputación de Valencia concede ayudas económicas a clubes, entidades deportivas y clubes de élite de la provincia de Valencia para realizar su temporada deportiva desde el 1 de septiembre de 2016 hasta el 31 de agosto de 2017.

La presente convocatoria tiene objeto la financiación de:

A. Los clubes y entidades deportivas que participen en competiciones de carácter provincial para el desarrollo de programas de actividades deportivas referidos a proyectos de iniciación deportiva y fomento de la práctica deportiva, en colaboración con los Ayuntamientos.

B. Clubes de élite que acrediten gran relevancia deportiva y con alto nivel de los deportistas integrantes del club.

Los beneficiarios quedan obligados a hacer constar en toda la información, documentación y publicidad el logotipo de la Diputación de Valencia en un lugar visible.

GASTOS SUBVENCIONABLES

- Compra de trofeos

- Compra de material fungible deportivo (balones, redes,…)

- Alquiler de pistas de entrenamiento

- Desplazamiento y arbitrajes de competiciones deportivas

- Nóminas-recibos personal técnico

- Los propios de la organización del evento

SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN

A. Los clubes y entidades deportivas que participen en competiciones deportivas de carácter provincial:

1. Solicitud

2. Ficha técnica con los datos básicos del club

3. Descripción del proyecto y programa de actividades a realizar

4. Presupuesto detallado, indicando ingresos y gastos


SUBVENCIÓN A DEPORTISTAS DE ÉLITE Y JÓVENES DEPORTISTAS

La Diputación de Valencia concede ayudas económicas a deportistas de élite y jóvenes deportistas para la temporada deportiva desde el 1 de septiembre de 2016 hasta el 31 de agosto de 2017.

Consultar el documento “Convocatoria” para más información sobre la consideración de deportistas de élite y jóvenes deportistas. Para estos segundos, se convocan 50 ayudas para facilitar la mejora del rendimiento de los jóvenes deportistas, quienes deben poseer, como mínimo, el título de campeón autonómico de la modalidad deportiva correspondiente.

Las solicitudes deben presentarse antes del 31 de julio, con la siguiente documentación que se puede encontrar en www.dival.es/deporte:

Modelo oficial de instancia

Planificación o programación de la actividad deportiva y competiciones a realizar durante la temporada deportiva 2016/2017.

Presupuesto detallado de gastos e ingresos por conceptos e importes

Historial deportivo único, visado y sellado por la Federación Deportiva Territorial correspondiente

Fotocopia del DNI del solicitante

Declaración de otras ayudas

Ficha de terceros con los datos bancarios del solicitante.

 

Consulta toda la información en la web de la Diputación de Valencia. Pincha aquí.

 

Bases específicas para la contratación, mediante contrato laboral temporal, mediante concurso de méritos, de un animador para el Centro Juvenil

logo_centrojuvenil

Se han publicado, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ayora y en esta misma web, las bases específicas para la contratación, mediante contrato laboral temporal, mediante concurso de méritos, de un animador para el centro juvenil, así como constitución de una bolsa de trabajo.

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal con el propósito de su contratación, como personal laboral temporal a jornada completa o parcial en función de la necesidades del Centro Juvenil del Ayuntamiento de Ayora.

Las contrataciones  serán por  dos años.

La lista resultante de esta selección, dará lugar a  una Bolsa de Trabajo  que se utilizará para cubrir los puestos vacantes que quedaran temporalmente descubiertos con motivos de bajas laborales, médicas, permisos de vacaciones, asuntos propios o cualquier otro derecho del trabajador contemplado en la legislación vigente, así como los puestos que quedaran libres por finalizaciones de contrato.

Los requisitos que deben reunir los aspirantes son los siguientes:

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo  57 del Real Decreto-ley 5/2015 de 30 de Octubre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley  del Estatuto Básico del Empleado Público.

b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Los aspirantes deberán poseer el título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza Secundaria Obligatoria- LOGSE, Formación Profesional de primer grado o equivalente (deberá acreditar la equivalencia) o encontrarse en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias. Se entiende que se está en condiciones de obtener el título  académico, cuando se han abonado los derechos por su expedición. En el caso de titulaciones en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Consulte las bases completas en el siguiente documento pdf donde también aparece la instancia de solicitud.

Los interesados podrán presentar su solicitud y la documentación acreditativa que aparece en las bases en un plazo de 10 días naturales contando desde el día siguiente a la publicación de estas bases en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ayora (publicado el 23 de junio de 2017).

Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Ayora o por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre del las Administraciones públicas y Procedimiento Administrativo Común. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos, dándose un plazo de cinco días naturales para la subsanación de deficiencias por parte de los aspirantes.

 

la Dipu te Beca - Acta de baremación de candidatos

logo_ladiputebeca_2014

Se ha publicado el acta de baremación de los aspirantes a la Dipu te Beca 2017.

En el siguiente documento, que está expuesto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en esta web, podrá verse la valoración de todos los candidatos participantes.

Los candidatos poseen tres días hábiles, a contar a partir del día siguiente de la publicación, para presentar reclamaciones.

Este es el acta de valoración de la Dipu te Beca 2017.

 

Página 1 de 32

NOTICIASDesarrollo Local
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Agosto 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable