Desarrollo Local

Bases específicas para la contratación, mediante contrato laboral temporal, mediante concurso de méritos, de un animador para el Centro Juvenil

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Se han publicado, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ayora y en esta misma web, las bases específicas para la contratación, mediante contrato laboral temporal, mediante concurso de méritos, de un animador para el centro juvenil, así como constitución de una bolsa de trabajo.

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal con el propósito de su contratación, como personal laboral temporal a jornada completa o parcial en función de la necesidades del Centro Juvenil del Ayuntamiento de Ayora.

Las contrataciones  serán por  dos años.

La lista resultante de esta selección, dará lugar a  una Bolsa de Trabajo  que se utilizará para cubrir los puestos vacantes que quedaran temporalmente descubiertos con motivos de bajas laborales, médicas, permisos de vacaciones, asuntos propios o cualquier otro derecho del trabajador contemplado en la legislación vigente, así como los puestos que quedaran libres por finalizaciones de contrato.

Los requisitos que deben reunir los aspirantes son los siguientes:

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo  57 del Real Decreto-ley 5/2015 de 30 de Octubre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley  del Estatuto Básico del Empleado Público.

b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Los aspirantes deberán poseer el título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Enseñanza Secundaria Obligatoria- LOGSE, Formación Profesional de primer grado o equivalente (deberá acreditar la equivalencia) o encontrarse en condiciones de obtenerlo en la fecha en que concluya el plazo de presentación de instancias. Se entiende que se está en condiciones de obtener el título  académico, cuando se han abonado los derechos por su expedición. En el caso de titulaciones en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Consulte las bases completas en el siguiente documento pdf donde también aparece la instancia de solicitud.

Los interesados podrán presentar su solicitud y la documentación acreditativa que aparece en las bases en un plazo de 10 días naturales contando desde el día siguiente a la publicación de estas bases en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ayora (publicado el 23 de junio de 2017).

Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Ayora o por los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre del las Administraciones públicas y Procedimiento Administrativo Común. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos, dándose un plazo de cinco días naturales para la subsanación de deficiencias por parte de los aspirantes.

 

la Dipu te Beca - Acta de baremación de candidatos

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Se ha publicado el acta de baremación de los aspirantes a la Dipu te Beca 2017.

En el siguiente documento, que está expuesto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en esta web, podrá verse la valoración de todos los candidatos participantes.

Los candidatos poseen tres días hábiles, a contar a partir del día siguiente de la publicación, para presentar reclamaciones.

Este es el acta de valoración de la Dipu te Beca 2017.

 

Listado definitivo de admitidos y excluidos a la Dipu te Beca 2017

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Se ha publicado el listado definitivo de admitidos y excluidos a la Dipu te Beca 2017.

Consulta el listado en el siguiente enlace.

 

Listado provisional de admitidos y excluidos a la Dipu te Beca 2017

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Se ha publicado el decreto donde aparece el listado provisional de admitidos y excluidos a la Dipu te Beca 2017.

Los aspirantes excluidos tienen un plazo de 3 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación para reclamaciones, revisiones y subsanación de errores.

Consulta el listado provisional en el siguiente enlace.

 

Bolsa de trabajo para Especialistas en Brigadas Forestales de la empresa Divalterra

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La entidad pública de la Diputación de Valencia, DIVALTERRA, S.A. convoca una bolsa de trabajo para cubrir los puestos de especialistas de brigadas forestales, que tendrá una duración hasta finales de 2020.

Requisitos:

  • Estar en posesión del título de Graduado en ESO, Graduado Escolar o equivalente.
  • Permiso de conducir B
  • Tener cumplidos 18 años y no exceder de la edad máxima de jubilación.
  • Pertenecer a estados miembros de la Unión Europea y poseer suficientes conocimientos de castellano para poder desempeñar las funciones del puesto.
  • Abonar los derechos de examen
  • Aportar un reconocimiento médico en el que se incluya que el aspirante “no padece enfermedad alguna que le impida la realización de la prueba física “Pack Test”.
  • Aportar los anexos correspondientes de la convocatoria.

 

El plazo de presentación de solicitudes acaba el 22 de junio de 2017, pudiéndose presentar tanto de forma presencial como por correo postal, incluyendo en un sobre tamaño folio el Anexo III, el curriculum vitae y la documentación (no compulsada) de los requisitos.

 

FASE DE EVALUACIÓN

FASE 1    Prueba de aptitud física “Pack Test”.
FASE 2    Prueba de conocimiento a través de una prueba tipo test.
                i.    Conocimientos específicos
                ii.    Conocimientos generales
FASE 3    Valoración de méritos.

 

El proceso de selección completo está publicado en la web de www.divalterra.es, cuya bases son estas.

 

Programa de ayudas a la rehabilitación edificatoria

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La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, concede ayudas para la rehabilitación de los elementos comunes de los edificios de viviendas dentro del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016, así como las ayudas adicionales de la Generalitat.

Estas ayudas van dirigidas a comunidades de propietarios para actuaciones de rehabilitación en los edificios las dirigidas a:

a) Su conservación.

b) La mejora de la calidad y sostenibilidad.

c) Realizar los ajustes razonables en materia de accesibilidad.


Se consideran actuaciones subvencionables:

 

1. ACTUACIONES DE CONSERVACION

Se considerarán actuaciones subvencionables para la conservación, las obras y trabajos que se acometan para subsanar las siguientes deficiencias:

a) Las detectadas por el Informe de Evaluación del Edificio (IEE.CV) como necesitadas de intervención relativas al estado de conservación de la cimentación, estructura e instalaciones.

b) Las detectadas por el Informe de Evaluación del Edificio (IEE.CV) como necesitadas de intervención relativas al estado de conservación de cubiertas, azoteas, fachadas y medianerías u otros elementos comunes, en los siguientes casos:

b.1) Cuando se realicen en edificios declarados bienes de interés cultural, catalogados o protegidos, o situados dentro de conjuntos histórico-artísticos.

b.2) Cuando no concurriendo las circunstancias del apartado anterior, se ejecuten simultáneamente con actuaciones para la mejora de la calidad y sostenibilidad que resulten subvencionables de acuerdo con lo establecido en estas Bases.

c) Las que se realicen en las instalaciones comunes de electricidad, fontanería, gas, saneamiento, recogida y separación de residuos y telecomunicaciones, con el fin de adaptarlas a la normativa vigente.

 

2. ACTUACIONES DE MEJORA DE LA CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD DE LOS EDIFICIOS

Se considerarán actuaciones subvencionables para la mejora de la calidad y sostenibilidad en los edificios, las siguientes:

a) La mejora de la envolvente térmica del edificio para reducir su demanda energética

b) La instalación de sistemas de calefacción, refrigeración, producción de agua caliente sanitaria y ventilación para el acondicionamiento térmico, o el incremento de la eficiencia energética de los ya existentes.

c) La instalación de equipos de generación o que permitan la utilización de energías renovables como la energía solar, biomasa o geotermia

d) La mejora de la eficiencia energética de las instalaciones comunes de ascensores e iluminación.

e) La mejora de las instalaciones de suministro e instalación de mecanismos que favorezcan el ahorro de agua.

f) Las que mejoren el cumplimiento de los parámetros establecidos en el Documento Básico del Código Técnico de la Edificación DB-HR, protección contra el ruido.

 

3. ACTUACIONES DE ACCESIBILIDAD

Se considerarán actuaciones para realizar los ajustes razonables en materia de accesibilidad, las que adecuen los edificios y los accesos a las viviendas y locales, a la normativa vigente, y en particular:

a) La instalación de ascensores en edificios sin ascensor.

b) La renovación de ascensores existentes, instalación de salvaescaleras, rampas u otros dispositivos de accesibilidad, incluyendo los adaptados a las necesidades de personas con discapacidad sensorial, incluso la adaptación de las instalaciones anteriores a la normativa sectorial correspondiente.

c) La instalación de elementos de información o de aviso tales como señales luminosas o sonoras que permitan la orientación en el uso de escaleras y ascensores.

d) La instalación de elementos o dispositivos electrónicos de comunicación entre las viviendas y el exterior, tales como videoporteros y análogos.

 

Para más información consulte los siguientes enlaces:

 

 

la Dipu te Beca - Bases 2017

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Bases para la concesión de 5 becas de formación por el Ayuntamiento de Ayora en el marco del programa de la Diputación de Valencia "la Dipu te Beca".

El objetivo primordial de las presentes bases tiene como finalidad la formación de los estudiantes en el ámbito local mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso académico. En este sentido y con el fin de beneficiar a los estudiantes el Ayuntamiento de Ayora se ha adherido al programa de la Diputación de Valencia de Prácticas Formativas para Jóvenes (“La Dipu te Beca”).

 

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un máximo 5 becas en las siguientes áreas de actividad:

  • 1 beca con funciones administrativas en los Servicios Generales del Ayuntamiento
  • 1 beca para las funciones de la Oficina de Turismo
  • 1 beca para funciones en la Biblioteca y/o funciones en el Archivo Municipal
  • 1 beca para el funcionamiento de Centro Social Juvenil
  • 1 beca para el funcionamiento en el área e Instalaciones Deportivas

 

El plazo de presentación de solicitudes será del 29 de mayo al 9 de junio, ambos inclusive.

Las solicitudes, presentadas en el modelo de solicitud que se incluye como anexo, se presentarán:

1. Preferentemente en el registro de este ayuntamiento sito en C/ Marquesa, 60 de Ayora, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

2. En cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud. El solicitante deberá remitir por fax al ayuntamiento de Ayora una copia de la solicitud dentro del plazo indicado de presentación de instancias (Fax.- 96 189 00 02), siendo motivo de exclusión del proceso de selección no enviar la comunicación por fax.

A las solicitudes deberán acompañarse los justificantes de los requisitos enumerados en la base tercera y los méritos que se alegan. Deberá indicarse claramente a la beca que se quiere optar, pudiendo elegir únicamente una opción.

A continuación puede consultar las bases completas en el siguiente documento PDF.

 

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