La Consellería de Bienestar Social convoca 10 becas para la realización de prácticas de formación en materia de Mediación Intercultural para este año 2014

logo_gvaEl objeto de la presente convocatoria es la concesión de 10 becas, bajo los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad, concurrencia, objetividad y no discriminación, para la realización de prácticas profesionales en mediación intercultural en la Dirección General de Integración, Inclusión Social y Cooperación.

El periodo de duración de las becas será de cinco meses, y la dotación económica de cada una de las becas será de mil (1.000) euros mensuales brutos. Para poder optar a estas becas, los requisitos son:

a) No ser mayor de 35 años.

b) Estar en posesión de un titulo de formación profesional o equivalente, expedido u homologado por las autoridades españolas correspondientes y que no hayan transcurrido cinco años desde su finalización.

c) Estar acreditado como mediador/a intercultural en los términos del artículo 2 de la Orden 08/2011, de la Consellería de Solidaridad y Ciudadanía, por la cual se regula la acreditación de la figura del mediador/a intercultural y el Registro de Mediadores Interculturales de la Comunidad Valenciana.

d) Disponer de cobertura sanitaria.

e) No haber sido persona beneficiaria de otras becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un período igual o superior a 36 meses, no mantener relación laboral alguna y no ser beneficiario de otras becas o ayudas públicas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria. Las solicitudes se presentarán exclusivamente por vía electrónica. Para ello, los solicitantes accederán a la sede electrónica de la Generalitat (https://sede.gva.es), pincharán en el apartado «servicios on-line» y buscarán el trámite de solicitud de beca diseñado a tal efecto. Para cumplimentar el proceso, el solicitante deberá disponer de firma electrónica, mediante certificado reconocido para ciudadanos emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (www.accv.es) o del DNI electrónico. La comisión evaluadora convocará a los/as candidatos/as que hayan obtenido la mejor puntuación en los méritos objetivos según los apartados del baremo, para realizar una entrevista, con el objeto de valorar la adecuación del perfil personal y profesional de los candidatos a las actividades a desarrollar, así como su conocimiento en temas de mediación intercultural.

En el siguiente enlace podrás acceder a más información sobre la concesión de estas diez becas así como la baremación detallada las mismas:

 
NOTICIASDesarrollo LocalLa Consellería de Bienestar Social convoca 10 becas para la realización de prácticas de formación en materia de Mediación Intercultural para este año 2014
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Septiembre 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable