Se convocan dos becas formativas a desarrollar en el servicio de producción y gestión cultural de la Diputación de Valencia

logo_dival_cLa finalidad de esta convocatoria es la concesión de 2 becas para la colaboración en el seguimiento de Actividades Culturales en las Redes Sociales y la de participación en la Promoción y Difusión Cultural del Área de Cultura de la Diputación de Valencia..

El periodo de duración de las becas será hasta el 31 de diciembre de 2014 con una obligación por parte del becario de tener una dedicación de 30 horas semanales. La dotación económica de cada una de las becas será de setecientos euros (700€) mensuales brutos. Para poder optar a estas becas, los requisitos generales son:

a) Los aspirantes tienen que haber nacido después del 1 de enero de 1984.

b) Poseer nacionalidad de uno de los Estados miembros de la Unión Europea.

c) No haber sido persona beneficiaria de otras becas de prácticas profesionales concedida por esta Corporación, ni disfrutar de otra beca así como no desarrollar una actividad regular durante el periodo del disfrute de la beca.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de Diputación de Valencia dentro del plazo de presentación de solicitudes que finaliza el 11 de junio de 2014.

La beca 1 es una Beca para el seguimiento en las Actividades Culturales en las Redes Sociales, desarrollándose actividades de creación y producción de contenido digital, campañas de publicidad online y/o técnicas de posicionamiento. Se requiere ser licenciado, graduado o ingeniero.

La beca 2 es una Beca Formativa para la Promoción y Difusión Cultural. Como requisito para solicitar la misma se precisa la titulación de Técnico Superior en Animación Sociocultural (TASOC).

Para la valoración de los candidatos, en ambas becas se tendrá en cuenta la nota media del expediente académico, si se ha trabajado previamente o no en instituciones o empresas que desarrollen actividades culturales, formación específica, la posesión de algún título de valenciano y otros idiomas, así como una entrevista final que determinará quién disfrutará de dichas becas.

En el siguiente enlace podrás acceder a más información:

 
NOTICIASDesarrollo LocalSe convocan dos becas formativas a desarrollar en el servicio de producción y gestión cultural de la Diputación de Valencia
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Febrero 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
242526272829 

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable