Bases del proceso de selección para la cobertura temporal de las plazas de Director, Personal Docente y Auxiliar Administrativo del Taller de Empleo Villa de Ayora V

oferta_trabajo_2De conformidad con lo dispuesto en la Orden 9/2014 de 16 de mayo de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se regula y convoca el Programa de Talleres Empleo para el ejercicio 2014 y la Resolución de 10 de febrero de 2014 de la Dirección General de Empleo y formación, se procede a realizar la convocatoria pública para la cobertura temporal de las plazas de Director, Personal Docente y Auxiliar Administrativo del Taller de Empleo Villa de Ayora V.

El objeto de las presentes bases es la regulación del proceso de selección, mediante convocatoria libre, para la contratación temporal del personal directivo, docente y de apoyo que ha de desarrollar el proyecto especificado en el ANEXO I, donde figuran relacionados los correspondientes puestos de trabajo. El proyecto está cofinanciado por la Generalitat, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y, en su caso, por el Fondo Social Europeo.

Las instancias podrán presentarse en el Registro del Ayuntamiento durante un plazo de cinco días hábiles, a partir de la publicación del presente Edicto en la página web, tablón de anuncios de este Ayuntamiento y el SERVEF, por lo que el último día será el Sábado 29 de Noviembre.

Para tomar parte en el proceso de selección, será necesario que los aspirantes reúnan las condiciones siguientes:

  • Tener cumplidos los 18 años, y no haber alcanzado la edad de 65.
  • Pertenecer a cualquiera de los Estados firmantes del tratado de la Unión Europea y del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, con conocimientos suficientes de la lengua castellana.
  • Las personas extranjeras que no pertenezcan a alguno de los estados firmantes de Tratado de la Unión Europea, deberán tener permiso de trabajo con una duración mínima superior a la del proyecto a realizar, la titulación exigida para el puesto al que optan homologada por el Estado español, así como conocimientos suficientes en lengua castellana.
  • Estar en posesión de los requisitos mínimos exigidos por el puesto de trabajo que se solicita, de acuerdo con lo indicado en el ANEXO I, en la fecha en que se inicia el plazo de presentación de solicitudes.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni incurso en causa de incapacidad.
  • No desempeñar por sí, o mediante sustitución, un segundo puesto de trabajo, cargo o actividad en el sector público (Ley 53/1984, de 26 de diciembre).
  • Cuando se trate de formación certificable, se aplicará lo previsto en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y la Orden ESS/1897/2013, de 10 de Octubre que lo desarrolla y en correspondiente real decreto por el que se establezca el correspondiente certificado de profesionalidad.

Las bases completas con todos los anexos necesarios y todas las bases de este proceso están publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ayora y en esta misma web, dentro de la sección INFORMACIÓN >> TABLÓN DE ANUNCIOS

 
NOTICIASDesarrollo LocalBases del proceso de selección para la cobertura temporal de las plazas de Director, Personal Docente y Auxiliar Administrativo del Taller de Empleo Villa de Ayora V
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Diciembre 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable