Clausura del Taller de Empleo Villa de Ayora V

El Ayuntamiento de Ayora clausuró este viernes 26 de junio el Taller de Empleo Villa de Ayora V, de especialidad “Animación Turística” que ha desarrollado durante los últimos 6 meses. El Programa, que ha supuesto la creación de 13 puestos de trabajo (9 alumnos, además de un director, un administrativo y dos monitores), ha tenido como objetivo la formación a desempleados en el área de turismo, tanto a nivel teórico como practico, desarrollando actividades como la elaboración de folletos turísticos de Ayora, conocimiento histórico de Ayora y alrededores, realización de visitas guiadas por los alumnos en las que se encuentra la visita escenificada “Entre ayer y hoy” “La Ruta Pascuera” o “ La Ruta del Agua”, y otras muchas más.

clausura_TEV_01

Durante el acto de clausura, la Concejal de Turismo, Sandra Patiño, felicitó a los 9 alumnos de este taller de empleo ofreciéndoles apoyo y confianza por parte del Ayuntamiento para posibles iniciativas de empleo, y a su vez agradeció el trabajo realizado por los profesionales participes en el desarrollo del programa, así mismo, también se contó con la presencia de Amparo Sanz, directora de la oficina de Empleo de Ayora, que se mostro satisfecha por el resultado alcanzado del taller.

Por otra parte, tanto la directora como los monitores dieron una valoración positiva por haber conseguido los objetivos propuestos al inicio del programa e incluso por haber superado las perspectivas iniciales. Destacaron de los alumnos su interés alto de aprendizaje y desarrollo en las actividades.

clausura_TEV_02

Todo esto fue arropado por la intervención de parte de los alumnos donde se mostraron en todo momento emocionados y agradecidos por estos 6 meses que han pasado junto con los profesores y con la administración, todos ellos coincidieron en la armonía que se ha ido creado, haciendo mas fácil el aprendizaje y el seguir para delante.

La finalización del acto de clausura conto con la entrega de diplomas, junto con de uno de los folletos realizados por ellos. Y como detalle de los profesores se presento un montaje mediante fotografías de todas las actividades que han realizado, recogiendo en ellas las vivencias de los alumnos durante los 6 meses de curso.

clausura_TEV_03

Desde el Ayuntamiento de Ayora seguimos apostando por estas iniciativas de formación y empleo donde se pretende la adquisición de conocimientos y experiencia laboral de las personas, para que puedan abrirse campo en el mundo laboral y poder acceder a posibles trabajos o ser impulsores del mismo.

 
NOTICIASDesarrollo LocalClausura del Taller de Empleo Villa de Ayora V
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Abril 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable