Plan Renove Renhata de Calderas Domésticas y Ventanas para 2017

ivace_gva

El IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial), convoca ayudas para:

La sustitución de calderas de alto consumo energético por calderas de consumo A o superior, con el objetivo de conseguir mejorar la eficiencia  energética del sector edificación de la Comunidad Valenciana, instalando sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria con calderas de condensación y reguladores que permitan obtener esa clase A o superior en el conjunto. La ayuda asciende a 300 euros, de los cuales el IVACE aporta 250 euros y la empresa instaladora hace un descuento de 50 euros sobre la base imposible de la factura.

Para la renovación de ventanas y puerta-ventana (acristalamiento-marco y premarco) con el objetivo de conseguir que la demanda energética y por consiguiente, el consumo de energía total puede reducirse significativamente. La ayuda para la renovación de ventanas es como máximo de 75€/m2 por parte del IVACE y un descuento en la factura de 15€/m2 por parte de la empresa instaladora con un máximo de 3.000 euros.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas cualquier persona física propietaria, arrendataria o usufructuaria de una vivienda situada en la Comunitat Valenciana, pudiéndose presentar las solicitudes desde el 6 de marzo hasta el 30 de junio del presente año.

La persona interesada en solicitar la ayuda para la sustitución de ventanas y/o puertas ventanas se pondrá en contacto con un comercio o empresa instaladora adherida al Plan Renove Renhata de Ventanas o Calderas. El listado de comercios y empresas instaladoras adheridas se podrá consultar en la página web del IVACE http://planrenove.gva.es/

Así mismo, las empresas que quieran adherirse a esta campaña, pueden hacerlo hasta el 31 de mayo.

Para el desarrollo de estos planes, el IVACE ha puesto en marcha una oficina de campaña para atención al ciudadano, que le proporcionará toda la información necesaria para la tramitación de las ayudas, a través de esta página web y del teléfono y mail de la oficina:

Teléfono de información: 900 82 84 64

Horario de atención telefónica: 9 - 19 horas

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

http://planrenove.gva.es/

Puedes consultar la Resolución de convocatoria de ayudas en los documentos siguientes:

 
NOTICIASDesarrollo LocalPlan Renove Renhata de Calderas Domésticas y Ventanas para 2017
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Septiembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable