Programas de empleo, con el apoyo de LABORA, desarrollados durante los últimos meses

19_labora_gva

El Ayuntamiento de Ayora ha puesto en marcha gracias al incentivo económico de LABORA, Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, varios programas de empleo para la contratación de personas desempleadas inscritas en Espai Labora Ayora tanto con al menos 30 años, como la contratación de una persona menor de 30.

En los últimos meses del año 2020 se pusieron en marcha tres programas de empleo, con el apoyo de LABORA, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, apoyando económicamente la contratación de personas desempleadas con diferentes perfiles.

 

PROGRAMA DE EMPLEO EMCORP, dirigido a personas desempleadas de al menos 30 años, para la contratación durante 6 meses a jornada completa, que acaban de finalizar su contratación en los últimos días. Se concedió una ayuda de 27.096,54 € para la contratación de un persona Licenciada en el área de Gestión Económica y una Peón de Servicio Múltiples.

 

21_fom_emp_cov_05

21_fom_emp_cov_01

21_fom_emp_cov_02

PROGRAMA DE EMPLEO ECOVID, también destinado a personas desempleadas de al menos 30 años que perdieron su empleo por razones desempleadas como consecuencia de la coyuntura derivada por la COVID 19. Con una concesión de 44.870,04 euros se contrataron cuatro personas durante 6 meses a jornada completa para puestos relacionados con la crisis sanitaria. Los cuatro puestos temporales son:

- Un comunicador y responsable de prensa, para recoger las novedad sobre las medidas COVID que han ido saliendo en los últimos meses, y comunicarlo a los diferentes departamentos del ayuntamiento para la adaptación de las medidas que han ido saliendo, como apertura de parques y espacios públicos, aforos, limitaciones, y establecer una única imagen de comunicación y cartelería en la entidad.

- Oficial de Obras para la limpieza y coordinación de trabajos de desinfección y adaptación de espacios a las nuevas medidas COVID. Este oficial trabajaba junto a un peón también subvencionado por este programa.

- Apoyo al Servicio de Atención de Ayuda a Domicilio como consecuencia del COVID y dar más cobertura para aquellas personas que deben estar en el domicilio por enfermedad o por ser personas de riesgo ante la pandemia.

 

21_fom_emp_cov_06

21_fom_emp_cov_03

 

PROGRAMA DE EMPLEO EMPUJU de incentivos a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (Avalem Joves). Con un importe de concesión de 24.379,99 euros, se ha podido contratar a un administrativo con título de Formación Profesional Superior Administrativo, que estará en el ayuntamiento un periodo de un año.

 

21_fom_emp_cov_04

Durante este 2021 se pondrá en marcha el programa EMCORP, esperando también el programa EMPUJU para la contratación de más jóvenes. Si estás desempleado, no olvides estar inscrito en Espai Labora Ayora, con todos tus datos, titulaciones y experiencia profesional actualizada.

 
NOTICIASDesarrollo LocalProgramas de empleo, con el apoyo de LABORA, desarrollados durante los últimos meses
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Mayo 2022  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable