Ayora recibe la oficina móvil de Comercio y Consumo

coche_omcc1La Federación Valenciana de Municipios y Provincias, fruto de un convenio de colaboración con la Dirección General de Comercio y Consumo de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana, presta un servicio de asistencia de proximidad en materia de comercio y consumo a través de una Oficina Móvil.

El objetivo de esta iniciativa es acercar servicios administrativos especializados en materia de comercio y consumo a la ciudadanía de las zonas del interior de la Comunitat Valenciana que no cuentan con oficinas propias especializadas destinadas a ese fin. De este modo se pretende asesorar al pequeño comercio para favorecer su dinamización, así como ayudar a los consumidores y usuarios en la defensa de sus derechos.

La oficina móvil llegará al municipio de Ayora el Martes día 31 de Julio. El vehículo estará estacionado en la puerta del Ayuntamiento de Ayora, C/ Marquesa, 60 y prestará servicio en horario de 10:30 a 13:30 y por la tarde de 17:00 a 19:30 horas. Las personas que acudan a la Oficina móvil podrán realizar consultas y cumplimentar reclamaciones en materia de consumo, así como recibir asistencia técnica y asesoramiento en temas relacionados con el comercio minorista.

Con el fin de aprovechar al máximo este servicio, se celebrarán dos sesiones informativas sobre: protección, defensa y promoción de los consumidores y usuarios a las 20:00 horas y sobre servicios destinados a comerciantes y emprendedores a las 20:30 horas, ambas sesiones en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

cart_ofimovcomconsumo1

 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable