La Responsabilidad Social es cosa de todas y todos. La administración local sin la ciudadanía no tendría sentido, por lo que desde hoy hasta el 4 de enero de 2021 lanzamos una encuesta de Responsabilidad Social para conocer tu opinión.
Tu opinión es nuestra meta.
Accede a la encuesta a través de este enlace:
Desde la Concejalía de Dinamización de Empresas ponemos en marcha la nueva campaña de impulso y apoyo al comercio local bajo el lema “Nuestro pequeño comercio, nos hace grandes” que acompañará a la nueva marca Comercio de Ayora, creada para futuras acciones institucionales.
Esta campaña pretende concienciar a los vecinos y vecinas de la importancia de realizar las compras en nuestros establecimientos locales. Consumir en los comercios de Ayora, no solo contribuye a la recuperación local y a la generación de empleo, sino que también otorga identidad al municipio llenando de vida nuestras calles. El comercio de proximidad es confianza, cercanía y en nuestra mano está promover la sostenibilidad y el mantenimiento de la economía local.
Comprando en Ayora, todo son ventajas…
1. Trato cercano y personalizado.
2. Garantía y seguridad en la compra.
3. Comercio de confianza. Nos conocen, te conocen.
4. Crea empleo y genera riqueza en el municipio.
5. Encuentra productos frescos y de mejor calidad.
6. Consumo de proximidad KM 0.
7. Comercio más justo y solidario.
8. Mantén vivas las calles del municipio.
9. Mejora las relaciones entre vecinos.
10. El beneficio se queda en Ayora.
¡ Invierte en Ayora, invierte en ti !
Se han publicado, en el Tablón de Anuncios y en la Sede Electrónica, las actas de alegaciones del personal para el próximo programa ET FORMEM como directivo, docente y auxiliar administrativo.
En el acta se fija la fecha y la hora de convocatoria para la fase entrevista.
Consulta las actas en (sede electrónica):
Publicadas , en el Tablón de Anuncios y en la sede electrónica, las actas del programa AVALEM EXPERIÈNCIA destinado a la contratación de personas de al menos 30 años de edad, en los siguientes perfiles:
- Persona destinada a información, comunicación social y protocolo COVID
- Oficial coordinador de protocolo COVID
- Peón de protocolo COVID
- Atención domiciliaria a los usuarios de Servicios Sociales por coyunturas derivadas del COVID
El plazo de reclamaciones será de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de las actas en la Sede Electrónica de la entidad (13/11/2020).
Se han publicado las actas de baremación del personal del próximo programa ET FORMEM, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Ayora y en su sede electrónica.
Una vez publicadas las actas (en la sede electrónica) se dispondrá de un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones a contar desde el día siguiente al de su publicación (09/11/2020).
Para agilizar el proceso dichas alegaciones se presentarán preferentemente en la entidad en la que se presentó la documentación.
Con la finalidad de poner en marcha el programa de empleo AVALEM EXPERIÈNCIA destinado a la contratación de personas de al menos 30 años de edad, desempleadas como consecuencia de la coyuntura derivada de la COVID-19, se informa, de los perfiles que se solicitarán a Espai Labora Ayora para el desarrollo del programa.
1. Persona destinada a información, comunicación social y protocolo COVID.
a. Titulaciones sondeables:
i. Publicidad y Relaciones Públicas
ii. Diseño y tecnologías creativas
iii. Periodismo
iv. Comunicación Audiovisual
v. Ingeniería Informática
2. Oficial coordinador de protocolo COVID.
a. Ocupación que se solicitará: Oficial de obras
3. Peón de protocolo COVID
a. Ocupación que se solicitará: Peón de obras públicas
4. Atención domiciliaria a los usuarios de Servicios Sociales por coyunturas derivadas del COVID
a. Certificado Profesionalidad Atención sociosanitaria
Tal y como marca la Resolución del programa y las instrucciones publicadas por LABORA, la preselección se realizará priorizando a aquellas personas inscritas como desempleadas a partir del 14 de marzo de 2020 en el Espai Labora de la localidad.
Durante el mes de Noviembre se pondrá en marcha en Ayora un nuevo programa de formación de LABORA, “ET FORMEM en Ayora 2020”, con una duración de seis meses y con la finalidad de impartir la formación teórica y práctica a 10 alumnos, para la consecución del Certificado de Profesionalidad de nivel 1 “Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos”.
Publicándose las bases en la Sede Electrónica del Ayuntamientos de Ayora el 20 de octubre de 2020, se abre el plazo de cinco días hábiles desde el día siguiente a la publicación de las bases, para la presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección del PERSONAL DOCENTE: DIRECTOR, PROFESOR Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO, según se recogen en las bases generales que puedes consultar en el siguiente documento:
Bases personal - Et Formem 2020
Las personas destinatarias (alumnos) de este programa de formación, serán seleccionadas según los requisitos que se establecen en la Orden 19/2018, de 25 de Octubre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, siendo requisito indispensable estar como demandantes de empleo no ocupada. Puedes consultar las bases generales para la selección del alumno/trabajador en el siguiente documento:
Bases alumnos - Et Formem 2020
Otros documentos:
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