Desarrollo Local

Acta de baremación del proceso de selección del programa EMOCORP

oferta_trabajo_2

Se ha publicado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Ayora y en su sede electrónica el acta de baremación del proceso de selección del programa EMOCORP, programa de empleo para la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años, por la que se contratará un ingeniero forestal durante un periodo de 6 meses a jornada completa.

Puedes consultar el acta en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ayora (Tablón de Anuncios >> Exp. 1978/2018).

ayora.sedelectronica.es

 

Actas de la fase de entrevistas y puntuaciones finales de la selección de personal del Taller de Empleo

oferta_trabajo

Se ha publicado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Ayora y en su sede electrónica las actas de la fase de entrevistas para personal docente y administrativo para el próximo Taller de Empleo.

A su vez también se ha publicado el acta con la puntuación final de los aspirantes a los puestos docentes y administrativo del Taller de Empleo.

Puedes consultar todas las actas en Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ayora (Tablón de anuncios >> Exp 908/2018 ).

ayora.sedelectronica.es

 

Actas de selección de personal para el próximo Taller de Empleo en Ayora

oferta_trabajo

Con fecha 5 de diciembre se publica en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica, las actas de baremación del personal para la puesta en marcha del próximo Taller de Empleo.

En las actas se incluyen las personas convocadas a la ENTREVISTA, que serán el próximo miércoles 12 de diciembre en el edificio del Ayuntamiento de Ayora, a la hora viene indicada en el propio acta.

Consulta las actas en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica (Tablón de anuncios >> Exp 908/2018 ):

ayora.sedelectronica.es

 

Horarios de las entrevistas:

Miércoles 12 de diciembre de 2018

09:00 - Director/a - Profesor/a

11:00 - Profesor/a de la especialidad

13:00 - Auxiliar administrativo

 

Listado de las ayudas concedidas dentro del plan RENHATA

logo_gva

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana publica en el día de hoy, 4 de diciembre de 2018, el listado de ayudas concedidas para la mejora de las condiciones en el interior de las viviendas, dentro del Plan de reforma de interior de vivienda, Plan Renhata.

Si solicitaste la ayuda para la reforma de cuartos de baños o cocina, puedes consultar la resolución final en el documento adjunto.

RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2018, de la Dirección General de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana, relativa a la convocatoria para la concesión de las ayudas reguladas mediante Orden 1/2018, de 12 de marzo, de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas i Vertebración del Territorio, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para la mejora de las condiciones en el interior de las viviendas y convocadas mediante Resolución de 4 de abril de 2018 en el marco del Plan de reforma interior de vivienda, Plan RENHATA 2018. [2018/11269]

 

Resultado de los programas de empleo EMCORP y EMCORD

oferta_trabajo_2

Se ha publicado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Ayora y en su sede electrónica el resultado de la valoración de los programas de empleo EMCORP y EMCORD.

Consulta el resultado en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica:

 

Proceso de selección de personal directivo, docente y auxiliar administrativo de Taller de Empleo en Ayora

oferta_trabajo

Con motivo de la próxima puesta en marcha del Taller de Empleo en Servicios Administrativos desde el Ayuntamiento de Ayora, se convoca las siguientes plazas:

- 1 puesto de trabajo para director/a - profesor/a de apoyo . Duración y jornada: 12 meses / jornada completa

- 1 puesto de trabajo de profesor/a . Duración y jornada: 12 meses/ jornada completa

- 1 puesto de auxiliar administrativo/a . Duración 12 meses / media jornada

 

Plazo de presentación: 5 días hábiles contados a partir de la publicación de las bases en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ayora (físico y sede electrónica), es decir, plazo máximo de presentación de documentación: 26 de noviembre de 2018 .

 

Documentación a presentar:

-    Modelo de solicitud ( Anexo II) disponible en la web www.servef.es.

-    Curriculum Vitae actualizado según modelo (Anexo III)

-    Baremación de méritos según Anexo IV.

-    Documentación acreditativa compulsada de méritos:

1.- Títulos académicos.

2.- Acreditación de experiencia profesional (aportando los contratos o certificados de empresa y el informe de vida laboral). En el caso de personas autónomas (informe de vida laboral y acreditación de alta en el epígrafe correspondiente del IAE)

3.- Cursos de formación (los diplomas o certificados deberán indicar horas y contenidos formativos)

4.- Situación laboral de desempleo ( Certificado de situación laboral obtenido a través del Autoservef)

Lugar de presentación: registro de entrada del Ayuntamiento de Ayora o en alguno de los supuestos marcados en la base quinta de las bases reguladoras, para ello será necesario comunicarlo al grupo de trabajo mixto en el siguiente correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .


Toda la información está especificada en la bases publicadas:

Taller de empleo - Servicios Administrativos - Bases de selección de personal directivo, docente y auxiliar administrativo

 

La selección del alumnado será llevada a cabo por el Servef tal y como se indica en las siguientes bases:

Taller de empleo - Servicios Administrativos - Bases de selección de alumnado

 

Jornada Técnica de especialización en el Ayuntamiento de Jalance: Claves para la creación de una empresa agroalimentaria

logo_gva_caccdr

La Conselleria d´Agricultura, a través de la Estaciones Experimentales Agrarias de Vila-real y Carcaixent, pertenecientes al Servicio de Transferencia de Tecnología, y en colaboración con el Gal Rurable y el Ayuntamiento de Jalance, organizan una jornada técnica de especialización para el impulso y asesoramiento en la creación con éxito de nuevas empresas agroalimentarias. En esta jornada se cuenta con la participación de emprendedores valencianos que contaran, desde su experiencia, los puntos clave a la hora de crear una empresa de este tipo.

La jornada se celebrará el 30 de octubre a partir de las 16 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Jalance.

La empresa agroalimentaria es un factor clave en el desarrollo territorial, y una vía para incorporar un valor añadido a los productos agrarios y ganaderos. En zonas como el Valle de Ayora que tradicionalmente están menos favorecidas, es una oportunidad de revitalización del mercado de trabajo local, adaptándose a los nuevos nichos de mercado que están emergiendo.


El programa de esta jornada será el siguiente:

  • 16:00 a 16:30 Pasos a seguir: cómo asesorarse, dónde dirigirse y cómo formarse e informarse para crear una empresa agroalimentaria con éxito (Juan José Lliso – Servicio de Transferencia de Tecnología. EEA de Vila-Real Conselleria d´Agricultura, MA, CC y DR)
  • 16:30 a 18:15 Exposición por parte de 3 emprendedores valencianos de los puntos clave para crear una empresa agroalimentaria (Mónica Segura, de APIVILLORES en Villores; Miquel Mínguez, de HORTAVIVA en Meliana; Rodrigo Vera, de PRODUCTOS SANT CLIMENT, de Sant Mateu)
  • 18:15 a 19:00 Mesa redonda con la participación de los ponentes y los asistentes (Moderador: Juan José Lliso, Técnico de Investigación y Desarrollo espec. En comercialización agroalimentaria)
 

Página 1 de 42

NOTICIASDesarrollo Local
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Diciembre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable