Desarrollo Local

Ampliado el plazo de ayudas a autónomos para la primera contratación

logo_gva

Desde el Servicio Valenciano de Empleo y Formación se acuerda la ampliación del plazo de presentación de solicitudes del programa de ayudas por la primera contratación, regulado en el título II de la Orden 45/2014, de 30 de diciembre, por la que se regula y convoca la concesión de subvenciones de fomento del empleo dirigido a emprendedores para el año 2015.

Estas ayudas fueron publicadas en esta web en la siguiente noticia Apartado B . Enlace a la noticia.

-----

b)    Programa de ayudas por la primera contratación:

Subvenciones destinadas a trabajadores autónomos o por cuenta propia para la contratación indefinida o temporal del primer trabajador.

Destinatarios: Trabajadores autónomos o por cuenta propia, que realizan por primera vez una contratación.

Cuantía de subvenciones:

a)    Contrato temporal jornada completa de al menos 6 meses.- 3.100 euros (500 euros más en el caso d ser mujer)

b)    Contrato temporal jornada completa de al menos 3 meses.- 1.500 euros (500 euros más en el caso d ser mujer)

c)    Contrato indefinido jornada completa.- 5.400 euros (500 euros más en el caso d ser mujer)

d)    Temporales e indefinidos a tiempo parcial a tiempo parcial de al menos 20 horas/semana.

Requisitos:

Las personas contratadas deben ser:

-    Mayores de 45 años

-    Menores de 30 años

-    Parados de larga duración, es decir, que estén desempleados e inscritos en el Servef de manera ininterrumpida más de un año.

-    Debe ser el primer contrato que suscriba el autónomo

-    La persona contratada no ha de tener relación de parentesco por afinidad o consanguinidad hasta 2º grado inclusive, con el beneficiario.

-----

Sabiendo que el plazo de presentación de solicitudes del programa de primera contratación que de conformidad con el artículo 5 de la Orden 45/2014 finaliza el 30 de mayo de 2015, se acuerda ampliar el plazo de presentación hasta el 30 de junio de 2015

Publicado en DOCV nº 7536 de 29/05/2015

 

La Dipu te Beca 2015

logo_ladiputebeca_2014A continuación presentamos las bases de "la Dipu te Beca" 2015.

Estas becas la pueden solicitar estudiantes universitarios o de formación profesional con 18 años o más.

Las solicitudes se presentarán en el Ayuntamiento de Ayora conforme a lo especificado en las bases que aparecen al final de esta noticia.

El plazo de presentación de solicitudes terminará el 10 de Junio de 2015.

En las bases aparece toda la Información al respecto de becas presentadas, titulaciones, méritos, etc. En las bases también se recoge toda la información sobre la documentación que se debe presentar junto a la solicitud para acreditar dichos títulos o méritos.

Más información en el Ayuntamiento de Ayora.

NOTA IMPORTANTE: Debido a un error se han corregido las bases de la Dipu te Beca. Disculpen las molestias.

Bases de la Dipu te Beca 2015

Hoja de solicitud de la Dipu te Beca 2015

 

Anuncio de Impulso Económico Local, S.A., sobre bases para la selección de especialistas de brigadas forestales.

logo_imelsaEn  la  página  web  de  IMELSA,  Impulso  Económico  y  Local  S.A. www.imelsa.es, área ciudadanos, aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para la selección de 300 puestos “Especialistas brigadas forestales en Imelsa” en varias brigadas.

El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (Publicado el 27 de Mayo - BOPV Nº 99 - 35). Dichas solicitudes se rellenarán y enviarán accediendo a la página web de Imelsa, área ciudadanos, donde se deberá descargar el documento de “SOLICITUD BRIGADISTA FORESTAL”.

Consulta las bases completas en la publicación del Diario Oficial de la Provincia de Valencia.

BOPV nº 99 - 35 . Bases 300 puestos de brigadistas forestales.

 

Cajero Autoservef en el Ayuntamiento de Ayora

kiosco_servef_01El Ayuntamiento de Ayora a través de la Agencia de Desarrollo Local, y en colaboración con el SERVEF,  pone a disposición de los ciudadanos en situación de desempleo el servicio de cajero Autoservef desde donde se pueden realizar los tramites más habituales gestionados en los centros SERVEF

 

¿Quién puede beneficiarse?

Todas aquellas personas inscritas en el SERVEF como demandante de empleo

 

¿Qué requisitos necesito?

Identificación del usuario a través de su DNI / NIE, tarjeta DARDE y código Autoservef.


¿Qué servicios puedo gestionar?

Cita previa:
   Inscribirse
   Solicitar entrevista

Renovar la demanda de Empleo (DARDE)

Consultar las ofertas de Empleo e inscribirse  como candidato en las que estes interesado

Imprimir certificados de:
   Inscripción
   Situación de Demanda
   Situación Laboral
   Ocupaciones Solicitadas
   Periodos de Inscripción

Consultar los datos del curriculum

Formacion:
   Inscripción
   Consulta


Para más información pásate por la Agencia de Desarrollo Local.

 

Se convocan 6 becas de formación para personas con titulación universitaria superior en Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias

logo_gvaEl Consejo Rector del IVIA adoptó, en sesión de fecha 4 de diciembre de 2014, el acuerdo de convocar 6 becas de formación  y especialización durante el ejercicio 2015.

Las becas, que serán un total de 6, tienen por objeto la formación y especialización en el IVIA de personas con titulación universitaria superior.

En el anexo II (enlace al pdf al final) se especifican las materias de transferencia de tecnología al sector agrario y ganadero a que se refiere la formación y especialización de cada una de las becas

Para optar a las becas es necesario:

1. Ser español o tener la nacionalidad de uno de los estados miembros de la Unión Europea.

2. Estar en posesión, en el momento de presentación de la solicitud, de un título de Grado (de acuerdo con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales), de Licenciado o de Ingeniero, expedido con posterioridad al 31 de diciembre de 2009. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros universitarios españoles no oficiales deberán estar reconocidos oficialmente en el momento de solicitar la beca mediante homologación del título por resolución definitiva. A estos efectos se considerará reconocido el título cuando la persona solicitante acredite que ha sido admitida en los programas de doctorado de una universidad pública española.

Consulta toda la información y las bases completas publicadas en el diario oficial de la Comunidad Valenciana num 7522 del 11 de Mayo de 2015

 

Resultado de la baremación de candidatos para bolsa de ADL

oferta_trabajo

Se ha publicado el listado con la baremación de candidatos para bolsa de ADL.

El listado aparece publicado en el tablón de anuncios y en el siguiente enlace.

Resultado baremación de candidatos - Bolsa ADL

 

Publicados los listados definitivos de admitidos y excluidos para bolsa de ADL

oferta_trabajo

Ya están publicados los listados definitivos de admitidos y excluidos para la bolsa de ADL.

Decreto Que Aprueba Lista Definitiva De Admitidos Y Excluidos Bolsa ADL

 

Página 35 de 50

NOTICIASDesarrollo Local
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Diciembre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable