Desarrollo Local

Publicación de actas de baremación para la selección del personal del Taller de Empleo

oferta_trabajo

A continuación publicamos las actas de baremación para la selección del personal del Taller de Empleo V.

Listado de actas de baremación para personal del Taller de Empleo V

 

Actas de selección de alumnos y resolución de alegaciones de personal del Taller de Empleo

oferta_trabajoTaller de Empleo V

A continuación presentamos las actas de selección de alumnos para el taller de empleo de Ayora.

También presentamos la resolución de las alegaciones para la selección del personal del Taller de Empleo.

Las alegaciones presentadas serán contestadas por escrito de forma individual a las personas interesadas.

 

Actas de selección de alumnado

Resolución de alegaciones de selección de personal

 

Actas de baremación de candidatos a ofertas de Salario Joven

oferta_trabajo

A continuación presentamos las actas de baremación de candidatos a las ofertas de Salario Joven.

Las personas seleccionadas deben ponerse en contacto con el Departamento de Personal o la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ayora.

Actas selección salario joven ADMINISTRATIVO

Actas selección salario joven DERECHO

Actas selección salario joven TRABAJADOR SOCIAL

 

Publicación de actas de baremación que rigen proceso selectivo para personal de Taller de Empleo de Ayora

oferta_trabajo_2Se procede a la publicación  de las actas de baremación de personal para la cobertura temporal de las plazas de Director, Personal Docente y auxiliar administrativo del Taller de Empleo Villa de Ayora V.

Las alegaciones se presentarán en el registro del Ayuntamiento de Ayora desde el 9 de Diciembre hasta el 11 de Diciembre de 2014, ambos inclusive.

Esta baremación está publicada tanto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y también en esta web (tablón de anuncios y esta noticia).

Baremación de Personal Taller de Empleo V Villa de Ayora.

 

Prácticas externas para universitarios en entidades locales de la provincia de Valencia

prac_uveellSe convoca la realización de prácticas formativas externas para los estudiantes de la Universitat de València en Entidades Locales de la Provincia de Valencia y en la propia Diputación de Valencia. Así pues, los requisitos de los estudiantes que pueden optar a la realización de estas prácticas remuneradas son:

Estar matriculados en cualquier titulación de la Universitat de València.

Haber superado el 50% de los créditos necesarios para obtener su título.

Cumplir los requisitos específicos de la titulación.

 

La Diputación de Valencia aporta una dotación económica máxima de 300€ mensuales, por una práctica de tres meses (300 horas), incluyendo los siguientes conceptos:

Cotización a la Seguridad Social:

1.Prácticas Extracurriculares: Al estudiante se le retiene 6,09€ por mes (esta cantidad se incrementará, en su caso, para el año 2015, según lo que establezca el Ministerio).

2.Prácticas Curriculares: Están bonificadas al 100% a la seguridad social. Al estudiante no se le retiene nada.

En todos los casos a los estudiantes se les retendrá mínimo el 2% de IRPF.

 

El procedimiento a seguir para la concesión de las prácticas es que el estudiante interesado debe ponerse en contacto con el Ayuntamiento o Entidad Local para proponer su candidatura y, en su caso, poder realizar la práctica.Las Entidades Locales solicitan a la Delegación de Asesoramiento Municipal de la Diputación para su aprobación y La Diputación traslada a ADEIT las solicitudes aprobadas para comprobar que se cumplen los requisitos y propondrá de uno a varios estudiantes a la Entidad Local.

Así pues, si estás interesada o interesado en realizar prácticas en el Ayuntamiento de Ayora, acércate por la Agencia de Desarrollo Local, en la primera planta de nuestro ayuntamiento e infórmate.

Más información en este enlace: Más información.

 

Bases para la selección del alumnado participante en el taller de empleo Villa de Ayora V

oferta_trabajo_2El objetivo de las presentes bases es la regulación del proceso de selección del alumnado que ha de cubrir las plazas de las distintas especialidades formativas del proyecto indicado en el ANEXO I, con el fin de que las personas aspirantes que accedan a las plazas indicadas posean las condiciones precisas para desempeñar con eficacia las diversas funciones especificas que conlleva el desempeño de las mismas.

El proyecto, cuya entidad promotora es la especificada en el ANEXO I, está cofinanciado por la Generalitat, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y, en su caso, el Fondo Social Europeo.

Las bases están publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ayora y en el tablón de anuncios de esta misma web.

Los requisitos y bases completas son las presentes en el siguiente documento.

Bases para selección de alumnado de taller de empleo

En el ANEXO II consta el baremo para la selección de alumnas y alumnos trabajadores de Talleres de Empleo.

ANEXO II de las bases anteriores.

Las personas interesadas, deben apuntarse en los próximos tres días en la Oficina del Servef de Ayora demandando esta formación. Es requisito indispensable estar desempleado y ser mayor de 25 años.

 

Bases del proceso de selección para la cobertura temporal de las plazas de Director, Personal Docente y Auxiliar Administrativo del Taller de Empleo Villa de Ayora V

oferta_trabajo_2De conformidad con lo dispuesto en la Orden 9/2014 de 16 de mayo de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se regula y convoca el Programa de Talleres Empleo para el ejercicio 2014 y la Resolución de 10 de febrero de 2014 de la Dirección General de Empleo y formación, se procede a realizar la convocatoria pública para la cobertura temporal de las plazas de Director, Personal Docente y Auxiliar Administrativo del Taller de Empleo Villa de Ayora V.

El objeto de las presentes bases es la regulación del proceso de selección, mediante convocatoria libre, para la contratación temporal del personal directivo, docente y de apoyo que ha de desarrollar el proyecto especificado en el ANEXO I, donde figuran relacionados los correspondientes puestos de trabajo. El proyecto está cofinanciado por la Generalitat, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y, en su caso, por el Fondo Social Europeo.

Las instancias podrán presentarse en el Registro del Ayuntamiento durante un plazo de cinco días hábiles, a partir de la publicación del presente Edicto en la página web, tablón de anuncios de este Ayuntamiento y el SERVEF, por lo que el último día será el Sábado 29 de Noviembre.

Para tomar parte en el proceso de selección, será necesario que los aspirantes reúnan las condiciones siguientes:

  • Tener cumplidos los 18 años, y no haber alcanzado la edad de 65.
  • Pertenecer a cualquiera de los Estados firmantes del tratado de la Unión Europea y del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, con conocimientos suficientes de la lengua castellana.
  • Las personas extranjeras que no pertenezcan a alguno de los estados firmantes de Tratado de la Unión Europea, deberán tener permiso de trabajo con una duración mínima superior a la del proyecto a realizar, la titulación exigida para el puesto al que optan homologada por el Estado español, así como conocimientos suficientes en lengua castellana.
  • Estar en posesión de los requisitos mínimos exigidos por el puesto de trabajo que se solicita, de acuerdo con lo indicado en el ANEXO I, en la fecha en que se inicia el plazo de presentación de solicitudes.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni incurso en causa de incapacidad.
  • No desempeñar por sí, o mediante sustitución, un segundo puesto de trabajo, cargo o actividad en el sector público (Ley 53/1984, de 26 de diciembre).
  • Cuando se trate de formación certificable, se aplicará lo previsto en el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad y la Orden ESS/1897/2013, de 10 de Octubre que lo desarrolla y en correspondiente real decreto por el que se establezca el correspondiente certificado de profesionalidad.

Las bases completas con todos los anexos necesarios y todas las bases de este proceso están publicadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ayora y en esta misma web, dentro de la sección INFORMACIÓN >> TABLÓN DE ANUNCIOS

 

Página 36 de 48

NOTICIASDesarrollo Local
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Diciembre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable