Desarrollo Local

Programa Avalem Experiència

19_labora_gva

Con la finalidad de poner en marcha el programa de empleo AVALEM EXPERIÈNCIA destinado a la contratación de personas de al menos 30 años de edad, desempleadas como consecuencia de la coyuntura derivada de la COVID-19, se informa, de los perfiles que se solicitarán a Espai Labora Ayora para el desarrollo del programa.

1.    Persona destinada a información, comunicación social y protocolo COVID.
a.    Titulaciones sondeables:
   i.      Publicidad y Relaciones Públicas
   ii.     Diseño y tecnologías creativas
   iii.    Periodismo
   iv.     Comunicación Audiovisual
   v.      Ingeniería Informática

2.    Oficial coordinador de protocolo COVID.
a.    Ocupación que se solicitará: Oficial de obras

3.    Peón de protocolo COVID
a.    Ocupación que se solicitará: Peón de obras públicas

4.    Atención domiciliaria a los usuarios de Servicios Sociales por coyunturas derivadas del COVID
a.    Certificado Profesionalidad Atención sociosanitaria


Tal y como marca la Resolución del programa y las instrucciones publicadas por LABORA, la preselección se realizará priorizando a aquellas personas inscritas como desempleadas a partir del 14 de marzo de 2020 en el Espai Labora de la localidad.

 

 

 

Puesta en marcha del programa formativo Et Formem en Ayora 2020

19_labora_gva

Durante el mes de Noviembre se pondrá en marcha en Ayora un nuevo programa de formación de LABORA, “ET FORMEM en Ayora 2020”, con una duración de seis meses y con la finalidad de impartir la formación teórica y práctica a 10 alumnos, para la consecución del Certificado de Profesionalidad de nivel 1 “Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos”.

Publicándose las bases en la Sede Electrónica del Ayuntamientos de Ayora el 20 de octubre de 2020, se abre el plazo de cinco días hábiles desde el día siguiente a la publicación de las bases, para la presentación de solicitudes para participar en el proceso de selección del PERSONAL DOCENTE: DIRECTOR, PROFESOR Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO, según se recogen en las bases generales que puedes consultar en el siguiente documento:

Bases personal - Et Formem 2020

 

Las personas destinatarias (alumnos) de este programa de formación, serán seleccionadas según los requisitos que se establecen en la Orden 19/2018, de 25 de Octubre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, siendo requisito indispensable estar como demandantes de empleo no ocupada. Puedes consultar las bases generales para la selección del alumno/trabajador en el siguiente documento:

Bases alumnos - Et Formem 2020

 

Otros documentos:

Edicto de publicación de bases

Anexo - Oferta Personal

Anexo - Oferta alumnado

Comunicación de convocatoria

Acta de constitución de grupo mixto

 

Jornada sobre Emprendedurismo, Economía Social y Sostenible - Día del emprendimiento en cooperativa

20_emprendedurismo_jornada_00

El próximo viernes 2 de octubre de 2020 tendrá lugar la jornada online sobre Emprendedurismo, Economía Social y Sostenible - Día del emprendimiento en cooperativa.

El objetivo es dar a conocer la fórmula del emprendimiento en cooperativas entre las personas jóvenes de las comarcas de la provincia de Valencia.

Dirigidas fundamentalmente a alumnado y profesorado de Bachillerato o ciclos formativos. Las jornadas introducirán los aspectos conceptuales y de funcionamiento de las cooperativas, así como la forma de constitución y gestión, indicando las ventajas del modelo social.

La sesión es igualmente interesante para empresas ya en marcha que quieran conocer estas interesantes figuras legales que facilitan la participación de sus impulsores en la gestión, y abren la puerta a ayudas y bonificaciones fiscales.

A continuación mostramos el programa de esta actividad.

 

Programa:

9:30h - Presentación del aula, a cargo de Pilar Alguacil Marí (Catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Valencia - UV) y Fidel García Meseguer (Jefe del servicio de Desarrollo Local de Divalterra).

9:45h - Motivación para el emprendimiento, a cargo de Alicia Mas Tur, profesora titular de Dirección de Empresas de la Universidad de Valencia - UV.

10:30h - Qué es una cooperativa, a cargo de José Albors Oregón, técnico de FEVECTA - Federación Valenciana de Cooperativas de Trabajo Asociado.

11:30h - Descanso

12:00h - Régimen fiscal de las cooperativas, a cargo de Pilar Alguacil Marí (Catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Valencia - UV).

12:45h - Régimen laboral y de seguridad social, a cargo de Manuel Alegre Nueno, profesor titular de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social de la UV.

13:30h - Fin de la jornada

 

Más información y enlaces:

Día del emprendimiento en cooperativa.

Lugar:        Actividad online

Fecha:       2 de octubre

Horario:    De 9:30 a 13: 30

URL de inscripción:      http://esdeveniments.uv.es/go/cicleaulaemprenedoria

Enlace de asistencia:    https://eu.bbcollab.com/guest/8aabdda82dcb42c6ab83eddb9b77db13

 

20_emprendedurismo_jornada_01

 

Ayudas para el fomento del empleo

19_labora_gva

Desde el Ayuntamiento de Ayora se han solicitado las ayudas extraordinarias dirigidas a entidades locales para la contratación de mayores de 30 (Avalem Experiència) y menores de 30 (Avalem Joves), las cuales aún están pendientes de resolución por parte del Labora.

Si quieres participar en la selección:

Actualiza tu demanda o inscríbete como demandante de empleo, pidiendo cita previa a través del centro Labora (Servef) de Ayora.

Labora hará un sondeo de los candidatos por proximidad geográfica y la proporcionará al ayuntamiento, que se pondrá en contacto con las personas seleccionadas.


Si quieres más información de estas ofertas y de otras muchas síguenos en la página de facebook e instagram Ayora Emprende.

 

Acta del proceso de valoración de aspirantes a docente de inglés del programa Taller de Empleo

19_labora_gva

 

Se ha publicado en el Tablón de Anuncios y en la sede electrónica el acta de valoración de aspirantes a docente de inglés del programa Taller de Empleo que se encuentra en funcionamiento.

Consulta el acta en el siguiente enlace o en la sede electrónica: ayora.sedelectronica.es -> Tablón de anuncios

 

Lista definitiva de los aspirantes aprobados en la Primera Fase del proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo de Aux. de Turismo

oferta_trabajo

Se ha publicado en el Tablón de Anuncios y el la sede electrónica del Ayuntamiento de Ayora el listado definitivo de los aspirantes aprobados en la Primera Fase del proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo de Auxiliares de Turismo.

 

Consulte el listado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ayora.

 

Proceso de selección para la contratación de un docente de inglés para la impartición de 290 horas para el programa de empleo-formación, Taller de Empleo

19_labora_gva

 

Se abre plazo hasta el próximo lunes, 27 de Julio de 2020 para la presentación de solicitudes para formar parte del proceso de selección para la contratación de un docente de inglés, para la impartición de un total de 270 horas para el programa Taller de Empleo. La formación a impartir corresponde a:

-    90 horas de módulo MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.

-    180 horas del módulo de inglés de competencia clave, FCOV05.


Los requisitos de acceso al puesto están recogidos en el ANEXO I, y su impartición tendrá lugar a partir de septiembre, siguiendo el horario lectivo del programa.

Las personas interesadas deben dirigir su solicitud al Ayuntamiento de Ayora, siguiendo las instrucciones y anexos que a continuación se acompañan:

 

 

Página 1 de 51

NOTICIASDesarrollo Local
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Agosto 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable