Desarrollo Local

Prueba para obtener directamente el título de Bachiller en la Comunitat Valenciana para personas mayores de veinte años

logo_gva

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, posibilita la obtención del título de Bachiller mediante una prueba de conocimientos a aquellas personas mayores de veinte años (o que los cumplan en el año natural de realización de la prueba) que cumplan los siguientes requisitos:

  • Haber cumplido, como mínimo, veinte años en el año natural de la convocatoria para la que se matriculan.
  • No estar matriculado en enseñanzas de Bachillerato en ninguno de los regímenes en el momento de realizar la inscripción.
  • No estar en posesión del título de Bachiller en ninguna de sus modalidades, ni estar en posesión de ninguna titulación declarada equivalente a efectos académicos.
  • Para la inscripción y ejecución de la prueba las personas participantes deberán acreditar su identidad mediante algún documento de identidad en vigor (DNI, NIE, visado de estudios o pasaporte y certificado de empadronamiento de la residencia), debiendo de llevar este documento de identidad en el momento de realizar la prueba para la correspondiente identificación del participante.
  • Abonar la tasa correspondiente a la prueba antes de la finalización del período de presentación de solicitudes.

La prueba del curso académico 2018-2019 se realizará a lo largo de dos días consecutivos, los días 5 y 6 de abril de 2019. El plazo para la solicitud de inscripción a la prueba y para su presentación, debidamente firmada por la persona interesada y acompañada de la documentación a adjuntar en cada caso, se extiende desde el día 2 de enero hasta el día 25 de enero de 2019, ambos incluidos. Dicha documentación deberá de presentarse preferentemente en las sedes de las direcciones territoriales de Educación, o bien mediante sobre abierto en cualquier Oficina de Correos.

En el siguiente enlace se pueden descargar los anexos a presentar y consultar toda la información relativa a la prueba:

http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=16176

 

Programa JOOP - Jove Oportunitat

logo_joop

Programa dirigido a Jóvenes de entre 16 - 21 años, (excepcionalmente 22-23 años), que no han cursado ni Bachillerato ni un CFGM.  Es un programa formativo  a través del Desarrollo Personal (motivación), Desarrollo Social (actividades culturales, deportivas, multiaventuras), se realizarán 2 viajes de fin de semana sin coste alguno para el alumno, un  Módulo Profesional: donde se visitarán empresas de tu interés, y finalmente un Modulo académico, donde aquellos que quieran participar podrán preparar las pruebas de acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio con la ayuda de un COACH.

El JOOP tendrá una duración de 4 meses de Febrero a Junio en horario de mañanas de 9,30h a 1,30h., si quieres participar puedes pasar por el Ayuntamiento y apuntarte;  puedes contactar con Estela (Psicóloga EEIIAA 2ª planta) y/o María Ángeles (ADL 1ª planta).

Plazas limitadas.

 

 


 

Acta del tribunal calificador para proveer de un conserje

oferta_trabajo_2

Se ha publicado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Ayora y en su sede electrónica el acta del tribunal calificador, mediante sistema de concurso, un contrato de relevo de conserje municipal.

En el acta consta la valoración de los 5 aspirantes.

Se otorga a los aspirantes un plazo de 3 días hábiles, a partir de la publicación de la siguiente acta, para posibles alegaciones.

Pueden publicar el acta en el siguiente enlace:

Acta tribunal calificador  - Conserje

 

Acta de selección de alumnado para el Taller de Empleo de servicios administrativos

oferta_trabajo

Tras la baremación y entrevista de los candidatos a alumnos del próximo Taller de Empleo que se pondrá en marcha el próximo 27 de Diciembre, se pasa a publicar el acta de selección en el que se indican las personas seleccionadas y la lista de reserva.

El Taller de Empleo Servicios Administrativos, consta de dos Certificados de Profesionalidad, Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales (Nivel 1) y Actividades Administrativas en la relación con el cliente (Nivel 2), con una duración de un año en el que se realizará formación y trabajos en prácticas.

El acta ha sido publicada en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Ayora y en su sede electrónica. Consulta el acta en el siguiente enlace:

Acta de selección de alumnado para el Taller de Empleo de servicios administrativos

 

Acta de baremación del proceso de selección del programa EMOCORP

oferta_trabajo_2

Se ha publicado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Ayora y en su sede electrónica el acta de baremación del proceso de selección del programa EMOCORP, programa de empleo para la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años, por la que se contratará un ingeniero forestal durante un periodo de 6 meses a jornada completa.

Puedes consultar el acta en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ayora (Tablón de Anuncios >> Exp. 1978/2018).

ayora.sedelectronica.es

 

Actas de la fase de entrevistas y puntuaciones finales de la selección de personal del Taller de Empleo

oferta_trabajo

Se ha publicado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Ayora y en su sede electrónica las actas de la fase de entrevistas para personal docente y administrativo para el próximo Taller de Empleo.

A su vez también se ha publicado el acta con la puntuación final de los aspirantes a los puestos docentes y administrativo del Taller de Empleo.

Puedes consultar todas las actas en Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ayora (Tablón de anuncios >> Exp 908/2018 ).

ayora.sedelectronica.es

 

Actas de selección de personal para el próximo Taller de Empleo en Ayora

oferta_trabajo

Con fecha 5 de diciembre se publica en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica, las actas de baremación del personal para la puesta en marcha del próximo Taller de Empleo.

En las actas se incluyen las personas convocadas a la ENTREVISTA, que serán el próximo miércoles 12 de diciembre en el edificio del Ayuntamiento de Ayora, a la hora viene indicada en el propio acta.

Consulta las actas en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica (Tablón de anuncios >> Exp 908/2018 ):

ayora.sedelectronica.es

 

Horarios de las entrevistas:

Miércoles 12 de diciembre de 2018

09:00 - Director/a - Profesor/a

11:00 - Profesor/a de la especialidad

13:00 - Auxiliar administrativo

 

Página 4 de 46

NOTICIASDesarrollo Local
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Abril 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable