Desarrollo Local

Oferta de empleo para la Escuela Infantil NINOS

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La Escuela Infantil “Ninos”, que tiene previsto su apertura para el próximo curso escolar, busca personal para su futura puesta en marcha. En estos momentos se busca personal con las siguientes titulaciones:

-    Técnico Superior en Educación Infantil (Grado Superior de Formación Profesional)

-    Grado en Maestro en Educación Infantil o equivalente

Si tienes cualquiera de las dos titulaciones y estás interesado en formar parte del equipo docente de esta Escuela Infantil, puedes mandar tu Curriculum a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Acta de baremación del proceso de constitución de una Bolsa de Trabajo de Auxiliar Administrativo para el Centro Mixto de Ayora

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Acta de baremación del proceso de constitución de una Bolsa de Trabajo de Auxiliar Administrativo para el Centro Mixto de Ayora.

Se establece un plazo de alegaciones de tres días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de estas bases en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ayora.

 

Et Formem - Actas de entrevista del personal docente y alumnado y actas de baremación final

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A continuación mostramos las actas de la fase de entrevistas del personal docente y alumnado del programa Et Formem y a su vez también las actas de puntuación final.

Las actas han sido publicadas en el tablón de anuncios, en la sede electrónica y en esta misma web.

 

ET FORMEM - Acta puntuación fase entrevista AUXILIAR ADMINISTRATIVO

ET FORMEM - Acta puntuación fase entrevista DIRECTOR

ET FORMEM - Acta puntuación fase entrevista PROFESOR

ET FORMEM - Acta puntuación fase entrevista ALUMNADO


ET FORMEM - Acta de puntuación final - AUXILIAR ADMINISTRATIVO

ET FORMEM - Acta de puntuación final - DIRECTOR

ET FORMEM - Acta de puntuación final - PROFESOR

ET FORMEM - Acta de puntuación final - ALUMNADO

 

Et Formem - Actas de baremación del personal docente y alumnado

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Actas de baremación del personal docente y alumnos, con convocatoria para la fase de entrevista, que formarán parte del programa formativo “Et Formem” en Ayora como Auxiliar de Servicios, que tiene como finalidad la formación de diez desempleados en el Certificado de Profesionalidad de Nivel 1 “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”.

En cada una de las actas se detalla el día y hora en el que se convoca a la entrevista.

 

La Asociación para el Desarrollo Sostenible RURABLE abre plazo para el proceso de selección de un gerente y un técnico

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La Asociación para el Desarrollo Sostenible (RURABLE), encargada de la gestión de los fondos del Programa de Desarrollo Rural de la Comunitat Valenciana 2014-2020 y con la finalidad de aplicar la Estrategia de Desarrollo Local Participativo, abre plazo para el proceso de selección de un gerente y un técnico que tendrán su centro de trabajo en Utiel. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 26 de diciembre.

La Asociación GAL Rurable está formada por socios de carácter público y privado, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Ayora, con el fin de gestionar los fondos europeos que se destinarán las comarcas del Valle de Ayora,  Hoya de Buñol-Chiva y Plana de Utiel-Requena con el fin de impulsar el crecimiento de nuestro territorio.

Las características de los puestos y los requisitos mínimos, así como el resto de información, se encuentran el siguiente documento:

Bases del proceso de selección de un gerente y un técnico - RURABLE

 

Escuela de empleo - Et Formem

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Ante la próxima puesta en marcha de la Escuela de Empleo “Et Formem”, se publican en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica y en esta página web, las bases de selección tanto para el alumnado como para el personal docente.

Esta Escuela de Empleo está destinada a la formación de personas desempleadas en riesgo de exclusión social y tiene como finalidad conseguir el Certificado de Profesionalidad de nivel 1 en Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales. Las personas interesadas deberán dirigirse al  Centro Servef de Ayora para manifestar su interés en la realización.

Para llevar a cabo este programa formativo se seleccionará un Director que realizará las funciones de Profesor de Apoyo, un Administrativo y un Profesor de la especialidad. Los requisitos a cumplir se encuentran en el documento anexo. Las personas interesadas deberán presentar en el Registro del Ayuntamiento la documentación que hace referencia en las bases.

El plazo para la ambas ofertas acabará el próximo 13 de diciembre.

 

Inmersión Digital en las Pymes Comerciales

Cómo sacar provecho de internet para nuestro comercio

El próximo 12 de Diciembre de 2017, de 15:00 a 16:30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ayora, la Divalterra impartirá una interesante sesión informativa sobre las opciones que Internet ofrece a las Pymes comerciales, sin necesidad de conocimientos informáticos avanzados ni inversiones considerables.

Esta sesión informativa va dirigida a:

- Comercios sin presencia online o con presencia limitada

- Comercios que están planteándose proyectos e-commerce

- Cualquier empresa que quiera saber de la presencia de internet

Animamos a los comercios, empresas y aquellos emprendedores de la población y la comarca interesados a asistir el próximo martes, 12 de diciembre. La inscripción es gratuita pero necesaria a través del teléfono 96.219.10.25 o en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

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