Desarrollo Local

Puesta en marcha del plan de empleo para personas de 55 años o más

oferta_trabajo_2

El Ayuntamiento de Ayora pondrá en marcha en breve el Plan de Empleo correspondiente al año 2017, mediante el cual, con el apoyo de la Diputación de Valencia, se contratarán dos personas durante 4 meses. El Plan de Empleo estará destinado a mejorar los servicios de utilidad colectiva, como es la mejora y mantenimiento de inmuebles, y la revalorización y mantenimiento de espacios públicos urbanos.

Este Plan de Empleo va dirigido a personas de 55 años o más, que estén desempleadas o inscritas en el Centro Servef de Ayora.

Las personas que cumplan los requisitos y estén interesadas en entrar en el proceso de selección para la puesta en marcha del Plan de Empleo para trabajos de mantenimiento en espacios públicos deberán dirigirse al Centro Servef de Ayora hasta el lunes 5 de febrero a las 14:00.

Para cualquier información, pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ayora, sita en la Primera Planta del Ayuntamiento o llamando al 96.219.10.25

 

Información sobre cómo conseguir un Certificado Digital para una empresa

firmaelectronica_2015

La implantación de la administración electrónica, los nuevos sistemas de gestión y la entrada en vigor de la Ley 39/2015 (en la que consta en su artículo 14 los sujetos obligados a la comunicación electrónica con las AAPP), están generando una demanda mayor de Certificados digitales para empresa, es decir, una identificación de las empresas para poder, entre otros, poder realizar trámites con la administración a través de sus sedes electrónicas (Agencia Tributaria, Seguridad Social, Catastro o el Ayuntamiento de Ayora).

La Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica (www.accv.es) es una de las emisoras de estos certificados, los cuales finalmente identifican a una persona física como representante de una persona jurídica. Por lo que a día de hoy, no se hace el certificado digital a la empresa, sino al representante de la misma (uno como representante y otro como ciudadano).

Para tramitar el certificado, hay que empezar por dirigirnos a la página web de la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica, teniendo en cuenta que existen dos soportes en los que obtener este certificado, en tarjeta o en software. En enlace es el siguiente:

https://www.accv.es/empresas/certificados/

Habrá que decidir cuál es el soporte elegido, porque el primer paso es la realización del pago del mismo, siendo el coste los que aparecen en la web dependiendo del tipo de certificado.

Una vez realizado el pago, accederemos mediante el código alfabético a la siguiente página, en la que se indicará la documentación que hay que aportar dependiendo del tipo de empresa que sea (Sociedad Limitada, Comunidad de Bienes o una asociación), otro trámite electrónico con la ACCV.

Transcurridos unos días desde la solicitud le harán llegar el código software por correo electrónico o la tarjeta criptográfica por correo postal. Para la descarga con código, se necesita que la persona autorizada tenga certificado digital de ciudadano para poder descargarla. Si no lo dispone, puede adquirirlo en unos minutos en los OPRUS del Ayuntamiento de Ayora, en la  Agencia de Desarrollo Local o en la Biblioteca Cervantes. Si ha decidido realizarla en soporte tarjeta, debe personarse en cualquiera de los dos puntos anteriormente citados para terminar el procedimiento.

Si tiene cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el 96.219.10.25.

 

Ayudas de la Agencia Valenciana del Turismo dirigidas a empresas, asociaciones, federaciones y fundaciones

logo_avturisme

La Agència Valenciana del Turisme, abre plazo de solicitud de ayudas hasta el próximo 14 de febrero, para empresas turísticas, asociaciones, federaciones, fundaciones y empresas organizadoras de actividades deportivas y culturales de impacto turístico internacional que se celebren en la Comunidad Valenciana.

A través de diferentes líneas de ayudas para el desarrollo de proyectos de interés turístico se pretende conseguir una desestacionalización de la actividad turística a lo largo del año. Cada programa incluye las actuaciones a incentivar mediante el desarrollo de proyectos tendentes a mejorar la competitividad de los servicios y productos turísticos de la Comunidad Valenciana, contribuyendo con ello a la configuración de una oferta articulada en torno a elementos que resalten su autenticidad y singularidad frente a la que ofrecen otros destinos turísticos competidores.

Para tal fin, la Agència Valenciana del Turisme ha desarrollado varios programas de ayudas:

 

PROGRAMA 1. FOMENTO DE LA COMETITIVIDAD EMPRESARIAL

Este programa va dirigido a empresas turísticas, debidamente inscritas en el Registro General de Empresas, Establecimientos y Profesiones Turísticas de la Comunitat Valenciana, considerándose como tal las personas jurídicas o físicas, propietarias o explotadoras de establecimientos hoteleros, campamentos de turismo, bloques o conjuntos de apartamentos turísticos, alojamientos rurales, de restauración, de turismo activo, agencias de viaje, de oferta turística complementaria, a través de las siguientes actuaciones:

1. Impulso al turismo sostenible y responsable, mediante:

1.1.Inversiones dirigidas a la racionalización del consumo de recursos naturales y minimización de los impactos ambientales generados por los establecimientos turísticos, como:

1.1.1.Inversiones destinadas a la mejora de la eficiencia energética e hídrica, como la racionalización en consumos de agua, aire acondicionado, sistemas de control digital de temperatura y humedad.

1.1.2.Inversiones destinadas a la reducción del impacto de la actividad turística sobre el entorno (reducción de contaminación acústica, lumínica, atmosférica; emisión de humos, eliminación de residuos, desinfección de conducciones de agua).

1.1.3. Inversiones para la consecución de un modelo eco-turístico sostenible.

2. Impulso del turismo accesible e inclusivo:

2.1.Actuaciones que faciliten la accesibilidad y uso de los establecimientos turísticos, y que tiendan a la igualdad de personas con discapacidad física, visual, auditiva, intelectual y orgánica de los clientes, mediante la incorporación de tecnologías que atiendan sus necesidades.

2.2.Inversiones en obras o sistemas que faciliten la accesibilidad de personas con discapacidad por encima de los requisitos mínimos establecidos por legislación.

3. Impulso de la innovación empresarial, mediante actuaciones que faciliten el acceso a  aplicaciones técnicas utilizables en la industria turística, fomentando actividades de I+D+I, como aplicaciones móviles enfocadas a actividades turísticas (entornos multimedia y realidad virtual); programas de gamificación destinados al conocimiento de productos y recursos; otros elementos tecnológicos encaminados a mejorar la experiencia y oferta turística, así como software para la mejora de la gestión empresarial turística.

4. Servicios turísticos innovadores basados en aplicaciones tecnológicas o modelos de gestión turística inteligentes:

4.1.Implantación de sistemas interactivos de información turística, como pantallas interactivas en habitaciones, parcelas, bungalows, espacios de acogida, etc; adquisición de Smart TV, así como Tablets y software de gestión.

4.2.Instalación de apertura inteligente de puertas.

4.3.Instalación de red WIFI.

4.4.Instalación de domótica.

4.5.Incorporación de tecnología destinada a un mayor conocimiento de la demanda turística a través del tratamiento de datos, tecnología NFC o soluciones de factura electrónica.

Para este programa, se subvencionarán aquellas acciones que tengan un coste subvencionable superior a 10.000 euros, siendo la ayuda de entre el 45-50% del coste subvencionable, con un importe máximo de 40.000 euros.

 

PROGRAMA 2. APOYO A ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES DE IMPACTO TURÍSTICO INTERNACIONAL

A través de este programa se pretende incentivar el desarrollo de actividades deportivas y culturales de la Comunitat Valenciana con impacto internacional, que generen flujos turísticos hacia nuestro destino. Las ayudas irán destinadas a financiar la promoción y difusión de la actividad subvencionada en los mercados nacionales e internacionales, así como parte de los gastos de la organización.

Podrán ser beneficiarios las federaciones, fundaciones, asociaciones y empresas organizadoras de actividades deportivas y culturales de gran impacto turístico, tales como festivales de música; campeonatos, pruebas, concentraciones y eventos deportivos; y otros festivales de impacto internacional.

Los proyectos subvencionados tendrán un presupuesto de coste subvencionable superior a los 10.000 euros, no superando la subvención los 50.000 euros, con un porcentaje de entre el 30 y 50%.

 

PROGRAMA 3. IMPULSO AL MARKETING DE PRODUCTO TURÍSTICO DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Con este programa se pretende incentivar el desarrollo de proyectos que contribuyan a introducir en el mercado nuevos productos turísticos de carácter desestacionalizador y de diversificación de la oferta, su promoción y comercialización, llevados a cabo por asociaciones y empresas. Se consideran proyectos:

- Campañas de publicidad en medios de comunicación on y off line.

- Creación de soportes o canales de difusión multiidioma.

- Participación en ferias o acciones promocionales y misiones comerciales.

- Contratación de asistencia técnica externa para impulsar el posicionamiento, la promoción y comercialización de productos turísticos de la Comunidad Valenciana.

Esta ayuda va destinada a proyectos superiores a 3.000 euros, siendo el porcentaje de ayuda de entre el 65 y el 70% sobre el coste subvencionable, sin superar en ningún caso los 15.000 euros de ayuda.

Para más información puede consultar la Resolución de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana o en www.turisme.gva.es

 

http://www.dogv.gva.es/datos/2017/12/27/pdf/2017_11983.pdf

 

Oferta de empleo para la Escuela Infantil NINOS

logo_ninos_escuela

La Escuela Infantil “Ninos”, que tiene previsto su apertura para el próximo curso escolar, busca personal para su futura puesta en marcha. En estos momentos se busca personal con las siguientes titulaciones:

-    Técnico Superior en Educación Infantil (Grado Superior de Formación Profesional)

-    Grado en Maestro en Educación Infantil o equivalente

Si tienes cualquiera de las dos titulaciones y estás interesado en formar parte del equipo docente de esta Escuela Infantil, puedes mandar tu Curriculum a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Acta de baremación del proceso de constitución de una Bolsa de Trabajo de Auxiliar Administrativo para el Centro Mixto de Ayora

oferta_trabajo_2

Acta de baremación del proceso de constitución de una Bolsa de Trabajo de Auxiliar Administrativo para el Centro Mixto de Ayora.

Se establece un plazo de alegaciones de tres días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de estas bases en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ayora.

 

Et Formem - Actas de entrevista del personal docente y alumnado y actas de baremación final

oferta_trabajo_2

A continuación mostramos las actas de la fase de entrevistas del personal docente y alumnado del programa Et Formem y a su vez también las actas de puntuación final.

Las actas han sido publicadas en el tablón de anuncios, en la sede electrónica y en esta misma web.

 

ET FORMEM - Acta puntuación fase entrevista AUXILIAR ADMINISTRATIVO

ET FORMEM - Acta puntuación fase entrevista DIRECTOR

ET FORMEM - Acta puntuación fase entrevista PROFESOR

ET FORMEM - Acta puntuación fase entrevista ALUMNADO


ET FORMEM - Acta de puntuación final - AUXILIAR ADMINISTRATIVO

ET FORMEM - Acta de puntuación final - DIRECTOR

ET FORMEM - Acta de puntuación final - PROFESOR

ET FORMEM - Acta de puntuación final - ALUMNADO

 

Et Formem - Actas de baremación del personal docente y alumnado

oferta_trabajo_2

Actas de baremación del personal docente y alumnos, con convocatoria para la fase de entrevista, que formarán parte del programa formativo “Et Formem” en Ayora como Auxiliar de Servicios, que tiene como finalidad la formación de diez desempleados en el Certificado de Profesionalidad de Nivel 1 “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”.

En cada una de las actas se detalla el día y hora en el que se convoca a la entrevista.

 

Página 7 de 41

NOTICIASDesarrollo Local
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Septiembre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable