Festival Octubre Ayora - VIII Edición, 26 de Marzo

cartel_festoctubre_16El próximo Sábado 26 de Marzo tendrá lugar la VIII edición del festival Octubre Ayora que tendrá lugar en la Casa de la Cultura.

Este año contará nuevamente con la matinal de talleres para niños (los niños pueden apuntarse en la Oficina de Turismo de Ayora - Plazas limitadas), pero no dejará de lado el apartado musical, presente en todas las ediciones, siempre apostando por la música de calidad. Este año el cartel de actuaciones consta de los directos de Ramírez Exposure, Blacanova, Papaya y El Lado Oscuro de la Broca. Pinchando estará dj Atún.

El coste de la entrada será de 5 €.

Ramirez Exposure: Víctor Ramírez (Valencia, 1991) tuvo claro desde muy pequeño que lo suyo era la música. El gran afán de superación de este inquieto músico y compositor le ha llevado a convertirse en una de las figuras más inspiradas y prometedoras del panorama nacional.

Blacanova: Blacanova nace en 2006 en Sevilla, y su formación actual comprende a Manuel Begines, Eduardo Escobar, Cristian Bohórquez, Inés Olalla, Armando Jiménez y Paco Arenas. Su música incorpora un amplio abanico de géneros, como shoegaze, noise pop, dream pop, post punk, psicodelia o post-rock.

Papaya: Papaya es Yanara Espinoza o, mejor dicho, el proyecto surgido en el verano de 2014 con el que esta canaria de ascendencia chilena (también en Violeta Vil) ha querido dar rienda suelta al desbordante caudal compositivo que atesora. Un repertorio variado y arriesgado, que a través de su voz oscura y andrógina y su personalísima (inconfundible) puesta en escena, suena y luce de una forma especial, capaz de atrapar y cautivar al más descreído de los mortales.

El Lado Oscuro de la Broca: La banda de Zamora El Lado Oscuro de la Broca nacía a mediados de 2008 y en la actualidad está formada por Cesar Serrano (Batería), Juan Alfonso (Guitarra y voz), Rubén Casas (Guitarra), Roberto Rodrigo (Bajo) y Roger Soto (Sintetizadores). Su sonido es compacto y personal, a medio camino entre el post-punk, el shoegaze y el noise, con influencias como El Columpio Asesino, Mogwai o My bloody Valentine.

dj ATÚN: Guillermo Madrigal ha colaborado con artistas de la talla de Pascal Comelade o Victor Nubla y ha actuado en festivales como Sónar y Bilborock con proyectos como Babel Ágatha, La Irina o Atón. La electrónica de vanguardia, el pop, el break beat y las músicas cósmicas están presentes en sus sesiones y experimentos.

 

TALLERES PARA NIÑOS

Pueden apuntar a los niños en la Oficina de Turismo de Ayora y recuerde que las plazas son limitadas. El coste de inscripción por niño es de 3€.

Los talleres se realizarán en la Casa de la Cultura de Ayora a partir de las 12h del mediodía del día 26 de marzo de 2016.

Información de los talleres.

Taller 1: Taller Mini Invernaderos (Mixuro)
Taller 2: Ilustrahuellas (memosesmas)
Taller 3: La casa de las mil habitaciones (nituniyo)
Taller 4: Sombras (Milimbo)

Para más información visite la web del Festival Octubre Ayora

www.festivaloctubreayora.com


cartel_festoctubre_16

 
NOTICIASFiestasFestival Octubre Ayora - VIII Edición, 26 de Marzo
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Enero 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable