Reconocimiento a Doña Mercedes Anaya por su devoción al Carnaval de Ayora

Hoy, 23 de febrero de 2018, se ha realizado un pequeño homenaje a Doña Mercedes Anaya Ortiz donde se ha reconocido su labor y devoción por los Carnavales de Ayora.

Nuestros carnavales son una de nuestras señas de identidad, ya que los celebramos según nuestras tradiciones y son muchos los elementos que los hacen especiales, como los mascarones o mascaruzos, el entierro de la sardina, los bailes, etc..

Doña Mercedes ha sido ejemplo de cómo se vive esta fiesta en nuestra localidad. A lo largo de los años ha participado de forma activa en ellos y ha trabajado para mantener nuestras tradiciones y así no perderse en el olvido. Ya sea disfrazada o animando para que la tradición continúe, el Ayuntamiento de Ayora, y en este caso la Concejalía de Festejos, ha querido rendir homenaje a esta mujer que podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que encarna el "Espíritu Carnavalero Ayorino". Gracias por hacer que nuestros Carnavales sean grandes y colaborar en conseguir que se mantengan en el tiempo para que no se pierdan elementos tan característicos y tan nuestros como es un simple "¿A que no sabes quién soy?" o "Uhh, ¿a que no me conoces?".

El acto se ha celebrado en la Residencia - Centro Mixto de Ayora, donde se están celebrando este mismo día sus carnavales.

 

homenaje_mercedes_carnaval

 

En Ayora a 23 de febrero de 2018

 

 
NOTICIASFiestasReconocimiento a Doña Mercedes Anaya por su devoción al Carnaval de Ayora
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Diciembre 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable