I Ruta de la Tapa en Ayora

log_rutatapa_01La I Ruta de la Tapa de Ayora 2013, organizada desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ayora, busca promocionar y potenciar la actividad de restauración de los empresarios de este sector en el municipio.

FECHAS Y HORARIOS

La I Ruta de la Tapa se celebrará los días:

 - Días 28, 29 y 30 de Junio del 2013

 - Días 5, 6 y 7 de Julio del 2013

El horario de apertura será el propio de los establecimientos participantes.

¿Cómo participar?

Participar en la Ruta de la Tapa es muy sencillo. En primer lugar deberás conseguir tu "Pasaporte". En este pasaporte tienes toda la información necesaria para realizar la Ruta. El él podrás consultar los establecimientos que participan, las dos tapas con las que participa, el horario y dónde se ubica. Recuerda que el precio máximo de la tapa es de 2 euros.

Una vez has conseguido el pasaporte de la I Ruta de la Tapa de Ayora ya puedes elegir el recorrido que más te interese. No estás obligado a realizar una ruta predeterminada, ve a tu aire. Recorre los establecimientos participantes, y con cada consumición de una tapa, que tienen un precio máximo de 2 euros (bebida no incluida), el establecimiento te sellará uno de los espacios destinados a los sellos de los establecimientos. Conseguir un total de 8 sellos te dará acceso a participar en uno de los 6 cheque-regalo que se sortearán.

Una vez has completado el pasaporte con ocho sellos y has rellenado tus datos personales (nombre y teléfono), puedes participar en dos apartados:

  • Votar por la mejor tapa de la I Ruta de la Tapa. Elige la tapa que más te has gustado y márcala para que contabilice como voto. Sólo puede votarse una tapa por pasaporte completo.
  • Sorteo de seis cheques-regalos de 50€ entre todos los participantes para canjear en cualquiera de los establecimientos participantes. Los cheques-regalo tendrán que ser canjeados antes del 30 de Septiembre de 2013, excluyendo el uso durante el periodo de la Fiestas del 9 al 18 de Agosto.

El Pasaporte con al menos 8 sellos de los establecimientos participantes, se depositara en la urna que se encontrará en la Oficina de Turismo situada en la calle San Francisco – Casa de la Cultura hasta el 17 de Julio a las 19:00 horas.

Los cheques-regalo serán entregados por parte del concejal delegado en el Ayuntamiento de Ayora a los ganadores, a los que previamente se les habrá comunicado el premio por teléfono. El ganador del cheque regalo podrá canjear el premio en cualquiera de los establecimientos de la I Ruta de la Tapa.

Los datos recabados en los pasaportes (nombre y teléfono) serán usados con la finalidad antes expuesta (votación y sorteo) y no serán utilizados para ninguna otra finalidad. Durante el periodo de la Ruta de la Tapa serán tratados según la Ley Orgánica de Protección de Datos. Una vez terminada la Ruta de la Tapa y entregados los premios estos datos serán destruidos según lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos.

cartel_rutatapa_01

 
NOTICIASFiestasI Ruta de la Tapa en Ayora
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Mayo 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable