Fiestas

Gala Elección de las reinas de las fiestas de Ayora 2013

CARTEL-ELECCION_450La comisión de fiestas y toros 2013 y el Ayuntamiento de Ayora invitan a todos los vecinos y ciudadanos a disfrutar de la gran Gala de Elección de las Reinas de las Fiestas 2013 de Ayora.

La gran gala tendrá lugar el próximo Sábado 27 de Abril a las 23:00 horas de la noche.

log_toros2013Durante el evento podremos disfrutar del espectáculo musical "La vuelta al mundo en 80 minutos".

Estáis todos invitados para disfrutar de una velada llena de diversión, espectáculo y emoción.

 

 

CARTEL-ELECCION_450

 

Falla de los Juniors Axenia 2013

falla_2013_junirosComo cada año, el movimiento Juniors invita a todos los vecinos de la población a participar de su celebración de las Fallas.

La fiesta tendrá lugar el próximo Sábado 23 de Marzo en el descampado junto al Centro Juniors Axenia.

A las 18:30 tendrá lugar la recogida de las falleras de este año.

A partir de las 19:30 tendrá lugar la elección de la falleras mayores y una vez concluido el acto pasaremos a la cremá de la Falla elaborada por los chicos y chicas del centro Juniors Axenia de Ayora.

Y a las 21:00 dará comienzo la cena.

Habrá tortas fritas, música, pólvora ... ¡¡NO TE LO PIERDAS!!.

logojunaxen3

 

falla_2013_juniros

 

Gran Gazpachá - 30 de Marzo

cart_gazpacha_2013La comisión de fiestas y toros 2013 han preparado una serie de actos para el próximo Sábado 30 de Marzo de 2013.

GRAN GAZPACHÁ

La comisión os invita a participar de esta jornada festiva.

La "Gazpachá" tendrá lugar en la Virgen del Rosario. La comida estará formada por:

 - Plato de Gazpachos
 - Fruta
 - Bebida

Todo esto por solo 5 €. Durante esta jornada habrá una becerrada a cargo de la ganadería Hermanos Cali

Puedes comprar tus tickets en Video Club Goya.

Anímate y sube, con tu familia y amigos, a la Virgen del Rosario a disfrutar de una jornada festiva en buena compañía.

 

Gran Cagá - 30 de Marzo

Cartel_gran_caga_2013_500El día 30 de Marzo se va a celebrar la GRAN CAGÁ.

Es el segundo año que se celebra este evento.

El acto tendrá lugar en la plaza de toros de la Virgen del Rosario de Ayora.

El funcionamiento de este "sorteo" es muy sencillo. Compra la parcela que creas que va a ser agraciada y gana un premio de 1000 €.

Ya puedes comprar tus parcelas para la gran cagá a 5 €.

Puedes adquirir tus parcelas en Video Club Goya, a través de las damas de las fiestas 2013, la comisión de fiestas y toros 2013 o también el mismo día del evento.

Anímate y participa en este evento.

Recuerda que este día se celebra la Gran Gazpachá.

Desde aquí, animamos a participar de esta jornada festiva.

 

 

Sona la Dipu 2013 - Pop-Rock y Dj's

logo_sonaladipuArranca Sona la Dipu 2013

La Diputación de Valencia pone en marcha una nueva edición del concurso Sona la Dipu Pop-Rock y Dj's. Si tienes un grupo de Pop- Rock o eres un Dj este es tu concurso. El concurso se celebra por sexto año consecutivo y está destinado a promocionar a las jóvenes promesas del panorama musical valenciano.

A finales de mes se abrirán los plazos de Inscripción. A continuación presentamos las bases para ambos concursos. Para más información visita la página de Sona la Dipu. www.sonaladipu.es

Sona la Dipu - Pop-Rock 2013

La Diputación de Valencia, con el ánimo de fomentar la creatividad musical y el lanzamiento de nuevos valores de la música entre la juventud de la provincia de Valencia, convoca el concurso de Pop-Rock Sona la Dipu, que se rige por las presentes bases.

Requisitos

Para participar en el concurso, deben reunirse los siguientes requisitos:

a) La mitad de los componentes del grupo deben residir en la provincia de Valencia.

b) Los componentes del grupo deben tener 16 años cumplidos el día 30 de marzo de 2013. Por tanto, si hay componentes que tengan entre 16 y 18 años deben contar con el permiso de sus padres o representantes legales.

c) El grupo debe tener ocho o más temas originales en el repertorio.

d) Los grupos deben ceder a la Diputación de Valencia los derechos de imagen del grupo y de explotación de los temas presentados al concurso, incluida la comunicación pública a través de Internet. La Diputación sólo podrá utilizarlos para actividades unidas al nombre o actividad del concurso. No obstante, los grupos conservarán los derechos de las obras para utilizarlos en actividades ajenas al concurso. Por tanto, no podrán participar en el mismo los grupos o temas que tengan contratos de exclusiva con discográficas que les impida actuar en el concurso, en los conciertos que den los ganadores, o grabar el CD que forma parte del premio.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se podrán presentar hasta el día el 30 de marzo de 2013 incluido.

Más información y hoja de inscripción en el siguiente documento pdf: Bases Sona la Dipu Pop-Rock


Sona la Dipu - Dj's

La Diputación de Valencia en colaboración con la Asociación de Productores y Disc Jockeys de Valencia, convoca el concurso de Disc Jockey Sona la Dipu, que se rige por las presentes bases.

Requisitos

Para participar en el concurso, deben reunirse los siguientes requisitos:

a) Residir o haber nacido en la provincia de Valencia.

b) Tener 18 años cumplidos el 30 de marzo de 2013.

c) Los participantes deben ceder a la Diputación de Valencia los derechos de su imagen y de explotación de las actuaciones grabadas o realizadas en el concurso o para el mismo, incluida la comunicación pública a través de Internet. La Diputación sólo podrá utilizarlos para actividades unidas al nombre o actividad del concurso. No obstante, los participantes conservarán los derechos de las obras para utilizarlos en actividades ajenas al concurso. Por tanto, no podrán participar en el mismo los disc jockeys o temas que tengan contratos de exclusiva con discográficas que les impida actuar en el concurso, en los conciertos de los ganadores.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se podrán presentar hasta el día 30 de marzo de 2013 incluido.

Más información y hoja de inscripción en el siguiente documento pdf:   Bases Sona la Dipu Dj

imagen_generalitat_jove

 

Concurso - Portada del Libro de las Fiestas 2013

cart_con_port_fiestas_2013La comisión de Toros y Fiestas 2013 ha convocado un concurso para la portada del próximo Libro de las Fiestas 2013.

El premio es de 100 € para el ganador, el cual, se entregará en la gala de la elección de las Reinas 2013 (próximo día 27 de Abril).

La fecha tope para presentar trabajos será el día 24 de Abril de 2013.

Para más información puedes pasarte por el Local de la Comisión de Fiestas (Centro social - Biblioteca: 1ª Planta)

 

Las bases del concurso son las siguientes:

  • Máximo 2 trabajos por concursante.
  • Los trabajos presentados deberán estar relacionados con Ayora y/o sus fiestas.
  • Se pueden presentar fotografías o dibujos en cualquiera de sus técnicas.
  • Tamaño máximo: DIN-A3.
  • El jurado estará formado por personas representativas del pueblo.
  • El fallo del jurado será inapelable
  • El trabajo del ganador, como los demás participantes, permanecerán a disposición de la comisión hasta que sean devueltos a sus propietarios.
  • Todos los trabajos serán publicados en el Libro de las fiestas 2013.
  • Plazo máximo de presentación: 24 de Abril de 2013. Los trabajos se pueden entregar en el local de la comisión (Centro social - Biblioteca: 1ª Planta) o en Video Club Goya.
  • Detrás del trabajo deberán aparecer los datos del participantes (Nombre, Teléfono, etc.).
  • La comisión, previo aviso, podrá cambiar cualquiera de las bases.
  • Los concursantes deben aceptar las bases del concurso.

cart_con_port_fiestas_2013

log_toros2013

 

8º Gazpatxo Rock

log_8ogrYa está aquí una nueva edición del festival Gazpatxo Rock en Ayora.

Este año el festival será el próximo Sábado 23 de Febrero. El lugar del festival será el recinto de carnavales de Ayora. El precio de las entradas es de 15€ anticipada y de 20€ en taquilla.

Ese mismo día habrá Gazpatxá gratuita para todos los asistentes a las 13:00 horas.

El cartel de este año cuenta con los siguientes grupos:

 

GR8_500

Para ir abriendo boca, el Viernes 22 de Febrero en pub Brujas de Ayora a partir de las 23:30 horas, concierto de KÓLICO y de TRASPOTIN Y LA BOLETOBANDA.

Para más información visita la página web del Gazpatxo Rock: www.gazpatxorock.com

 

Página 14 de 17

NOTICIASFiestas
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Enero 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable