Bases del concurso gastronómico SONA LA DIPU - EL REBOST

logo_elrebostLa Diputación Provincial de Valencia, en el marco de las políticas de bienestar social desarrolladas a través del Área de Bienestar Social y Educación, impulsa un programa que fomenta la cultura culinaria de nuestros pueblos a través de reuniones-concursos que aúnan una doble finalidad:

a) Incidir en la alimentación y la nutrición como condiciones esenciales en el mantenimiento de una buena salud, las cuales alcanzan una especial relevancia en la denominada “tercera edad”, debido a la dificultad que supone encontrar un punto de equilibrio entre ésta, el gusto por comer y las restricciones inherentes a dicha etapa de la vida.

b) Dinamizar a los colectivos de personas de nuestra sociedad, en especial a mujeres, personas mayores y a todos los aficionados a la cocina tradicional valenciana, asegurando la transferencia intergeneracional de recetas populares y autóctonas, así como aquéllas que se elaboran con productos típicos de la provincia de Valencia.

Para el ejercicio 2014-2015, el producto sobre el que versarán el concurso y las demostraciones culinarias será LA ALMENDRA

El presente programa está dirigido a todos los vecinos de los municipios de la provincia de Valencia.

Requisitos de participación

1. Edad: Ser mayor de 18 años.

2. Producto: La receta del concurso tendrá como uno de sus ingredientes principales LA ALMENDRA, que será base fundamental de cualquiera de los platos elaborados. No hay límite a la creatividad, puede ser una preparación dulce o salada, así como entrante, plato principal o postre.

3. Receta: Cada participante presentará como máximo una receta, que deberá ir acompañada de su ficha técnica, incluyendo, en todo caso:

- Nombre y dirección del autor/a.

- Nombre del plato o receta.

- Ingredientes empleados (con indicación de las cantidades aproximadas para 4 personas).

- Modo de elaboración (de la manera más exhaustiva).

En la fase de concurso no podrán participar cocineros o restauradores profesionales. Tampoco podrán participar familiares, hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad, de cargos electos municipales de los municipios incluidos en la comarca en la que se celebre el certamen.

Podrán presentarse solicitudes de inscripción en el plazo de 20 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de las Bases en el Boletín Oficial de la Provincia (publicado el 21 de Octubre de 2014)

En el plazo establecido, los interesados podrán solicitar su participación en el concurso “Sona la Dipu: El Rebost”, dentro del Programa “Sona la Dipu”, que podrá consultarse en www.dival.es, presentándose en el Registro General de la Diputación Provincial de Valencia o por cualquier otro medio establecido en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Consulta y lee detalladamente las bases completas en el siguiente enlace:

 

Bases y solicitud Sona la Dipu - El Rebost 2014/2015

 


 
NOTICIASGeneralBases del concurso gastronómico SONA LA DIPU - EL REBOST
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Septiembre 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable