Campaña de la RENTA 2019 - Plan "Le Llamamos"

20_camapana_renta19_02

La campaña de RENTA 2019 presencial no se podrá realizar este año debido a la situación sanitaria actual. No obstante la ATV colaborará con la AEAT en la confección de las citas a través del Plan "Le Llamamos".

A continuación detallamos los servicios de confección de las declaraciones (Plan "Le Llamamos") y de ayuda, tanto telefónica como telemática, que se ofrecerán desde la Agencia Tributaria Valenciana y la AEAT.

 

Asistencia en la confección de las declaraciones:

A través del Plan “Le llamamos” para que la Agencia le llame y le confeccione su Renta por teléfono.

Para que la Agencia Tributaria confeccione su declaración de Renta, además de reunir los requisitos de límites y naturaleza de rentas, es necesario que registre su solicitud de cita para ser atendido. Se puede realizar por teléfono mediante el “Plan Le Llamamos”. Este servicio permite efectuar su petición para que la AEAT se ponga en contacto con usted telefónicamente para presentar su declaración de Renta. Puede registrar su cita desde el 5 de mayo al 29 de junio de 2020 por las siguientes vías:

  • Internet (www.agenciatributaria.es) con NIF/NIE o DNI electrónico, certificado electrónico, Cl@ve PIN o referencia
  • App “Agencia Tributaria”
  • Teléfono 901 12 12 24 o 91 535 73 26   – Automático-. También podrá de forma automática anular cualquier tipo de cita que haya concertado para campaña de Renta.
  • Teléfono de cita previa – atención personal- 901 22 33 44 ó 91 553 00 71 (L a V de 9 a 19 h).

Comenzarán a llamar a partir del 7 de mayo de 2020 y teniendo en cuenta la situación actual lo harán a la mayor brevedad posible, sin poderle confirmar día y hora, para confeccionar y dejar presentada su declaración de Renta 2019. Necesita aportar el número de referencia, para lo que deberá disponer del DNI/NIE, su fecha de validez, de expedición o número de soporte y casilla 505 de su Renta 2018. Verifique que cumple los requisitos para utilizar este servicio.

 

Asistencia de ayuda telefónica y telemática:

Atención telefónica individualizada a los municipios colaboradores de la ATV :

Desde la ATV están ultimando de perfilar los detalles sobre la atención telefónica a los municipios, en breve se habilitará una dirección de correo electrónico y un teléfono que comunicarán, para las dudas que puedan surgir con respecto a la aplicación deducciones autonómicas y cuestiones particulares en las declaraciones de los ciudadanos del municipio.

Servicio telefónico de Información Tributaria Básica para dudas de la AEAT:

Teléfono: 901 33 55 33 (accesible también a través del 91 554 87 70. Horario: De lunes a viernes, de 9 a 19 horas (hasta las 15 horas en agosto).

Buzón para consultas Tributarias de la AEAT:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/soporteaeat/SoporteGestion.nsf/Gestion.php?OpenForm

 

20_camapana_renta19

 

Más información en las webs de la Agencia Tributaria y AVT.

 
NOTICIASGeneralCampaña de la RENTA 2019 - Plan "Le Llamamos"
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Junio 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable