Ayudas a la contratación de jóvenes menores de 30 años cualificados

19_labora_gva

LABORA, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, convoca ayudas para las empresas privadas (incluidos los autónomos) para la contratación inicial de forma indefinida y la contratación en prácticas al menos durante doce meses, de jóvenes menores de 30 años con cualificación profesional y que estén inscritos en el Programa Nacional de Garantía Juvenil, dentro del programa AVALEM JOVES.

 

Entidades beneficiarias.- Entidades empleadoras de naturaleza privada, incluidas las personas autónomas, estando exentas las agrupaciones de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, las sociedades civiles, las comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado que, aun careciendo de personal jurídica, pudiera realizar las actuaciones subvencionables.

Los destinatarios finales, son personas jóvenes mayores de 16 años, que contando con cualificación profesional, figuren inscritas como beneficiarias en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Se consideran con cualificación profesional aquellos jóvenes que estén en posesión de las siguientes  titulaciones:

- Licenciatura o diplomatura universitaria, ingeniería superior o técnica, arquitectura o arquitectura técnica.

- Grado universitario.

- Estudios de postgrado universitario.

- Doctorado

- Técnico o técnico superior de Formación Profesional.

- Otras titulaciones equivalentes.

- Certificados de profesionalidad.

 

Cuantía de la subvención

- Para las contrataciones indefinidas a jornada completa, la cuantía subvencionable es el  resultado de multiplicar el 90% del Salario Mínimo Interprofesional por el número de meses de  mantenimiento del contrato.

- Para las contrataciones en prácticas, la cuantía subvencionable será del resultado de  multiplicar el 80% del Salario Mínimo Interprofesional, por el número de meses de mantenimiento del contrato que debe ser un mínimo de doce meses.

 

El plazo de presentación de solicitud estará abierto a partir del dos de marzo, hasta el 31 de mayo para las contratación en prácticas, y hasta el 30 de junio para los contratos indefinidos, y siempre y cuando no hayan pasado más de dos meses desde el inicio del contrato.

 

Para más información puedes consultar www.labora.gva.es, con la publicación oficial del Diario de la Generalitat Valenciana, o ponerte en contacto con Espai Labora Ayora o con la Agencia de Desarrollo Local (preferiblemente a través del e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el 96 219 10 25).

 

Publicaciones en el DOGV.

 
NOTICIASGeneralAyudas a la contratación de jóvenes menores de 30 años cualificados
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Abril 2021  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable