Nueva señalización de la Ruta de Las Ermitas

rutaermitasnewlogLa Concejalía de Cultura y Turismo, ha reanudado La ruta de las Ermitas, con un recorrido por la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Iglesia de Santa María la Mayor, Ermita de Santa Lucía y Ermita de San José. Este recorrido por el centro urbano responde a la necesidad de adaptar la ya existente ruta de las ermitas, a una de menor recorrido. Se han elegido para ello cuatro de los edificios eclesiásticos, que pueden configurar un buen producto turístico de cara a los visitantes y a la población.

La señalización de esta ruta, se ha llevado a cabo gracias al apoyo económico de la Diputación de Valencia realizado a través de un convenio con el Ayuntamiento de Ayora, eligiendo un nuevo modelo de señales que incluye la foto del próximo punto a visitar.

La ruta comienza en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en cuya plaza está situado un panel donde conocer la historia de la iglesia más importante de Ayora, así como la información necesaria de La ruta de las Ermitas. El siguiente punto se encuentra en el Barrio de los Altos, con la visita a Santa María la Mayor, para después bajar por la calle Mercadal hasta el antiguo barrio de la morería donde se encuentra la ermita de Santa Lucía, y acabar en la ermita de San José.

panelrutaermitasnew01

escudo_concej_BITOLA_cultura

 
NOTICIASGeneralNueva señalización de la Ruta de Las Ermitas
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Julio 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable