General

Ayudas LABORA a mujeres autónomas embarazadas o en trámites de adopción para la contratación de personas desempleadas antes de su baja maternal

19_labora_gva

LABORA, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, convoca ayudas de apoyo al mantenimiento del trabajo autónomo de mujeres.

El objetivo de la ayuda es la concesión de subvenciones para fomentar el emprendimiento a través del programa de apoyo al mantenimiento del trabajo autónomo de mujeres, por el que se otorga una subvención por la contratación de personas desempleadas que efectúen mujeres autónomas embarazadas o en proceso de adopción, a fin de que puedan transferirles el conocimiento necesario que posibilite el mantenimiento de la actividad durante la baja maternal.

Las subvenciones solo se concederán para centros de trabajo radicados en la Comunitat Valenciana.

Condiciones para la concesión de la subvención
-    La contratación debe efectuarse a partir del 1 de enero de 2020 y siempre con carácter previo a la baja maternal de la mujer trabajadora autónoma.
-    La persona contratada debe haber permanecido en situación de desempleo e inscrito como demandante de empleo en Labora hasta su contratación.
-    La persona contratada no debe mantener con la beneficiaria una relación de parentesco por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

Cuantía de la subvención
-    En caso de contratos temporales a jornada completa de al menos 3 meses de duración: 1.500 euros.
-    En caso de contratos temporales a jornada completa de al menos 6 meses de duración: 3.500 euros.

El plazo de presentación de solicitudes se podrá realizar hasta el próximo 1 de octubre, y siempre en los dos meses siguientes de la contratación.

Más información en la web de Labora y en https://bit.ly/37UTG4y

 

Crea una Empresa Social en el Medio Rural

ERESS es un espacio de formación, mentoría y diseño de proyectos de empresas sociales que acabarán con todas las claves resueltas para poder implementarlas.

Una apuesta firme por el triple valor: social, medioambiental y financiero, como una solución efectiva para invertir la situación de despoblación y la pérdida de actividad económica propia en el medio rural.

Ponte en contacto antes de que se completen las plazas. Inscripciones hasta el 15 de febrero de 2020.

20_eress_emprende_rural

  • Más información en: http://eress.net o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 

Ayudas del Plan Renove de Ventanas 2020, destinadas a la rehabilitación térmica de ventanas en viviendas de la Comunitat Valenciana

ivace_gva

La Generalitat, en su interés por la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía de la Comunitat Valenciana, está avanzando en la promoción de la calidad de las viviendas, esta vez desde la perspectiva de las necesidades particulares de las mismas, fomentando la reforma interior de dichos inmuebles.

Esta iniciativa se concreta en un Plan de Reforma Interior de Viviendas, Plan Renhata, que contempla subvenciones a las personas propietarias, usufructuarias o inquilinas de las viviendas, para actuaciones sobre los elementos privativos de las mismas y dirigidas a la adecuada conservación del inmueble, la mejora de su calidad, sostenibilidad, accesibilidad y habitabilidad.

El objeto de la presente resolución es convocar las ayudas del IVACE para el impulso de medidas de ahorro y eficiencia energética, dirigidas a la rehabilitación térmica de ventanas y puertas-ventana (acristalamiento, marco y premarco) en viviendas habituales de la Comunitat Valenciana, con cargo al presupuesto del IVACE del ejercicio 2020.

 

Consulta toda la información en este enlace:

 

Ayudas del Plan Renove de Calderas y Aerotermia Domésticos 2020, destinadas a la sustitución de equipos de ACS/calefacción de baja eficiencia por calderas de condensación o equipos de aerotermia

ivace_gva

La Generalitat, en su interés por la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía de la Comunitat Valenciana, está avanzando en la promoción de la calidad de las viviendas, esta vez desde la perspectiva de las necesidades particulares de las mismas, fomentando la reforma interior de dichos inmuebles.

Esta iniciativa se concreta en un Plan de Reforma Interior de Viviendas, Plan Renhata, que contempla subvenciones a las personas propietarias, usufructuarias o inquilinas de la vivienda, para actuaciones sobre los elementos privativos de las mismas y dirigidas a la adecuada conservación del inmueble, la mejora de su calidad, sostenibilidad, accesibilidad y habitabilidad.

Hoy en día, una parte importante del parque de calderas domésticas y equipos de ACS/Calefacción de los hogares de la Comunitat Valenciana posee una notable antigüedad, lo que supone un consumo de energía más elevado del que cabría esperar, al ser equipos con un rendimiento energético menor. Sin embargo, el consumo de energía en los hogares podría reducirse significativamente, incentivando la instalación de equipos de alta eficiencia energética, como son las calderas de condensación y los equipos de aerotermia, en la Comunitat Valenciana.

El objeto de la presente resolución es convocar las ayudas del IVACE para el impulso de medidas de ahorro y eficiencia energética, dirigidas a la renovación de equipos de ACS/calefacción de baja eficiencia en la Comunitat Valenciana por calderas de condensación con un sistema de control/regulación eficiente o equipos de aerotermia, con cargo al presupuesto del IVACE del ejercicio 2020.

 

Consulta toda la información en el siguiente enlace:

 

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 30 de enero de 2020 y finalizará el 18 de junio de 2020.

 

Divalterra convoca una oferta de empleo para 47 brigadistas forestales

logo_divalterra

Divalterra ha publicado en su página web la convocatoria para cubrir 47 plazas de brigadistas forestales (41 especialistas y 6 conductores), además de una plaza de auditor interno, y una de técnico económico financiero.

La empresa pública de la Diputación de Valencia ha habilitado un portal de empleo en el que se centralizan todas las ofertas de trabajo en vigor.

Las personas interesadas en participar en alguna de estas convocatorias deberán registrarse en este portal para acceder al apartado de ofertas y presentar la solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 31 de enero de 2020.

La contratación de 47 nuevos brigadistas forestales se producirá para distintas bases de toda la provincia, y serán puestos de trabajo de carácter indefinido, que pasan a formar parte de la estructura organizativa del Servicio de Brigadas Forestales de Divalterra.

Tanto la convocatoria para puestos de especialista como de conductor prevén la constitución de sendas bolsas de trabajo con las que atender, en su caso, futuras necesidades de contratación temporal para estos puestos.

El proceso de selección se realizará teniendo en cuenta los resultados de una prueba de aptitud física, además de una prueba de conocimientos y una valoración de méritos. Por último, el tribunal evaluará a cada uno de los aspirantes que hayan superado las fases anteriores mediante la realización de una entrevista por competencias.

 

Consulta toda la información en el portal de empleo de Divalterra

 

Aprobación de las bases de la convocatoria para una bolsa de trabajo de conductor para el Centro Mixto

oferta_trabajo_2

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 19 de diciembre de  2019  se  han  aprobado  las  bases  para  convocatoria  del  proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de conductor para el Centro Mixto, por el procedimiento selectivo de concurso – oposición.

El plazo para presentar instancias es de 10 días naturales, contados a  partir  del  siguiente  al  de  la  publicación  de  la  convocatoria  en  el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.

La convocatoria y las bases están disponibles en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ayora - ayora.sedelectronica.es .

 

Aprobación de las bases de la convocatoria para una bolsa de trabajo de Técnico de la Administración General

oferta_trabajo_2

Anuncio del Ayuntamiento de Ayora sobre aprobación de las bases de la convocatoria para una bolsa de trabajo de Técnico de la Administración General.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 19 de diciembre de  2019  se  han  aprobado  las  bases  para  convocatoria  del  proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de Técnico de la Administración General, por el procedimiento selectivo de Oposición Libre.

El plazo para presentar instancias es de 10 días naturales, contados a  partir  del  siguiente  al  de  la  publicación  de  la  convocatoria  en  el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.

La convocatoria y las bases están disponibles en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Ayora - ayora.sedelectronica.es

 

Página 1 de 36

NOTICIASGeneral
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Marzo 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable